Viaja al Zoo de Barcelona con Cercanías

Viaja al Zoo de Barcelona con Cercanías

Rodalies i Zoo de Barcelona

Esta primavera hemos puesto en marcha un billete combinado para visitar el Zoo de Barcelona con los servicios de cercanías de Barcelona. Leones, tigres, delfines, pingüinos, jirafas, elefantes y gragones de Komodo son sólo algunas de las muchísimas especies animales que se pueden encontrar en el emblemático parque zoológico de la Ciudad Condal. 

Situado en un espacio único, en el interior del parque de la Ciudadela, a un paso de Estació de França y muy cerca de Barcelona Arc de Triomf, la ubicación del Zoo hace de los servicios de cercanías de Barcelona la manera ideal de acercarse. Desde el pasado mes de abril ofrecemos un billete combinado que incluye el viaje de ida y vuelta desde cualquier estación de la red de cercanías de Barcelona y la entrada de un día al Zoo. El precio de este billete es de 19,90 euros para los adultos, y de 11,95 para los niños de 3 a 12 años.

Este nuevo billete se suma a la oferta de productos combinados en Rodalies de Catalunya que te permiten llegar en tren a Port Aventura, Costa Caribe, Isla Fantasía, Marineland, Waterworld o el Museu del Ferrocarril de Catalunya en Vilanova i la Geltrú, entre otros destinos. Puedes consultar la oferta completa de billetes combinados en rodaliesdecatalunya.cat

Con motivo de este nuevo producto, ponemos en marcha un sorteo de 2 paquetes de billetes combinados para viajar en los servicios de cercanías de Barcelona y la entrada de un día al Zoo de Barcelona para dos familias. Para conseguir uno de los paquetes sólo hay que dejarnos un comentario original explicando por qué os gustaría visitar el Zoo de Barcelona con vuestra familia.

Puedes participar a partir de las 12.00 horas de hoy. De entre todos los comentarios recibidos hasta las 12.00 horas del jueves 29 de mayo de 2014 se elegirán a los dos ganadores. Recordad: una vez  dejado el comentario también debéis  mandarlo,  junto con los datos personales (nombre y apellidos, DNI y un teléfono de contacto) por e-mail a consultas@renfe.es. Nos pondremos en contacto por vía telefónica con los ganadores el jueves 29 de mayo de 2014 y publicaremos aquí sus nombres. Os dejamos las  Bases concurso – Zoo de Barcelona

Suerte y buen viaje.

Comparte y disfruta:
Hay 38 comentarios de para este artículo
  1. Luis Jiménez at 8:59

    Tengo una hijita que nunca ha visitado el zoo, sería marvilloso poderla llevar en esta extraordinaria promoción, su nombre es Isabel y ya la he venido preparando a decir los nombres de los animales y sus sonidos, vaca muu, gato miau, perro guau, tigre rrrr, cobra shhh. Espero pueda mostrarles como los hace.

  2. Marta Gómez at 11:54

    Sería fabuloso poder llevar a mis padres y mis sobrinas a ver el zoo, ya q las niñas no lo han visitado nunca y mis padres desde que somos nosotras pequeñas que no van!!!

    A ver si hay suerte!!!

  3. lucia martinez puchom at 12:18

    Hola me encataria ir porque nos gusta mucho los animales y mi nene disfrutaria un monton haciendose fotos le gustan mucho y el zoo tiene que ser super grande ademas a mi nene le encanta ir en tren

  4. Noelia Marcelo at 13:19

    Me gustaría que me tocara este sorteo porque mi familia y yo estamos deseando ir al zoo, desde que mi hermano y yo eramos pequeños que no vamos, nos gustan mucho los animales, y disfrutariamos mucho de ese día.

  5. José María Pérez Zarco at 20:06

    Lo que más me gustaría visitar es la zona de los monos y gorilas, porque es la zona que más me gustaba visitar de pequeño y ahora con mis hijos seguro que disfrutarán tanto como yo lo hacía y se maravillarán con toda la fauna del zoo

  6. esperanza parera at 21:56

    NOS ENCATA IR AL ZOO DE BARCELONA, PORQUE HAY MUCHOS ANIMALES CHULOS Y EXOTICOS,ADEMAS DE COMPARTIR UN DIA EN FAMILIA DONDE TODOS DISFRUTAMOS UN MONTON!!!!!!

  7. XAVI SOLÉ at 13:29

    Seria genial ir en tren al zoo!! a mi niño le encantan los animalitos y pasar el dia con sus padres. Los gorilas y los delfines son nuestros favoritos.

  8. Isidro García at 11:10

    El ir un dia al zoo, es un día de fiesta, ya vas disfrutando del paisaje y jugando con mis hijos durante el trayecto. Y con la tranquilidad de que cuando llegue no tendré que buscar aparcamiento ni nada parecido. Solo disfrutar de un día con mi familia de visita a los animales del zoo. Podría ser un día genial. ¿ No crees?

  9. sonia leal at 19:15

    Mi madre con polio desde el mes uno, hace años, no!! que digo!! creo que ya no recuerda la ultima vez que fue al zoo con sus padres de bien chiquitina, seria un gran regalo para ella ya que a mi nunca me pudo llevar, la llevaría yo 😉

  10. Mari at 20:07

    Me gustaría ganar el concurso porque mis hijos nunca han podido ir al zoo por motivos económicos y les haría mucha ilusión. Además, mi hija es una apasionada de los trenes y le encanta ir en tren, sobre todo en los “Civia” (se sabe todos los modelos).

  11. Lidia at 21:08

    Me gustaría visitar el Zoo de Barcelona. Ya que los animales no vienen a ver a mi hermano, ¡habrá que llevarlo a él para que se reencuentre con ellos!

  12. David González García at 22:22

    Sin lugar a dudas viajaría en RENFE en familia para ir calentando motores para pasar un día increíble con muchísimos animales! Me encanta el Zoo y este año todavía no he ido y mis suricatos me esperan!

  13. DANIEL JUAREZ at 9:46

    Para poder disfrutar con los mas pequeños de la casa, y así poder enseñarles que ademas de asfalto, en las grandes ciudades tenemos rinconcitos donde poder disfrutar aprendiendo de los animales exóticos que hay repartidos por el mundo, y pasar un día agradable en compañía de la familia.

  14. Gerardo Juarez Reginfo at 9:55

    Me encanta viajar en tren, ademas de lo que ahorras en gasolina, parking y demas gastos colaterales, me encantaria ir al zoo para poder ver como mis nietos disfrutan de los animales que solo ven en pantalla, y poder ser de ayuda en su aprendizaje, y pasar en compañia de la familia al completo de un dia rodeados de fauna y animales que seguro que alguno no hemos conocido.

  15. Judith Ruiz Martos at 10:15

    Tengo dos niños, de 7 y 5, y le haría muchísima ilusión a la peque, puesto que el domingo fue su cumpleaños, y seria otro gran regalo, ademas de pasarlo en familia, y conocer nuevas especies, que ellos solo ven a través de la televisión.

  16. Iker at 10:19

    Creo que mi familia se escapó del zoo: mi hermano se sube siempre por todos los lados (como los monos), mi madre ríe por cualquier cosa (como las hienas) y mi padre, cuando se enfada, se pone como un león. Por favor, ayudadme a comprobarlo… ¡Igual tengo más familia en el zoo y todavía no me he dado cuenta!

  17. Eli Leiva at 12:52

    Me gustaría visitar el zoo con mi familia porque… ¡es el lugar perfecto para ponernos a hacer animaladas sin llamar la atención!

  18. DAFNE MELLO at 22:07

    Me gustaría visitar en familia el zoo para que mi hijo disfrute de ver y aprender de los diferentes animales,que sepa observar y tener curiosidad de cosas nuevas.Que disfrute de un dia al aire libre.

  19. XAVIER at 13:55

    Seria genial ir en tren al zoo!! a mi niño le encantan los animalitos y pasar el dia con sus padres. Los gorilas y los delfines son nuestros favoritos

  20. María at 14:36

    Porque hace muchos años que no voy y ahora le mostraría por primera vez el Zoo de Barcelona a mi pareja (inglés) y a nuestro hijo, que todavía no ha estado en ningún Zoo!

  21. Guillem at 19:45

    A mi hermanita le haria mucha ilusion ver a los animales! Obviamente a mi tambien, pero ella en especial, porque no ha ido nunca. Tampoco ha viajado nunca en tren, que tambien le hace ilusion. Porque des de nuestra casa vemos la estacion, y a veces cuando los ve salir chilla: el tren! El tren! Los animales son algo fascinante! Los niños se vuelven locos con ellos! De hecho, les encanta imitar sus sonidos y sus maneras de andar, por lo menos a mi hermana.
    Somos de Vic, así que seria genial ir todos en tren al zoo!
    Un saludo, y gracias por la combinación y el sorteo!

  22. belinda puerto at 19:48

    Hace un año y medio que fuimos con nuestra hija y fue muy bonita la experiencia…. ahora ella se ha ganado, a base de portarse bien, el premio…. solo queda que nos toque. Gracias

  23. Guillem at 21:07

    Me gustaria ir al Zoo con toda mi familia, a mi me hace mucha ilusion, y tengo una hermana pequeña que le hace incluso mas ilusion, porque no ha ido nunca. Y en tren solo ha ido una vez! Somos de Vic, así que seria genial ir en tren hasta el Zoo de Barcelona!
    Gracias por la promocion y el sorteo!

  24. Eva at 22:41

    Hace 15 dias hicimos una pequeña excursión en tren en família. Los 2 padres y un peque de 2 años y una de 4meses, pues el pequeño se moría de ganas…
    No os imaginais lo que llegó a disfrutar, se le quedó corto el viaje!! Solo bajarnos del tren ya queria volver a casa para subirse otra vez!!

    Una canción que no para de cantar desde aquel dia: http://goo.gl/Wk3Jco

    Deseamos poder repetir con un trayecto mas largo hasta Barcelona!!

  25. Oriol at 10:11

    Mi hija pequeña siempre me dice que ella ha ido al zoo con los abuelos, pero que quiere ir con sus papás a ver los animales, espero ir este verano.

  26. Natalia at 10:12

    Me encantaría ir al zoo con mi novio, ya que sería mi segunda vez que voy y creo que a él le haría más ilusión todavía si se lo hago como regalo de cumpleaños 😀

  27. sabina at 10:15

    tengo un niño de 4 añitos..y lo que mas le gusta en el mundo es coger el tren rojo y el tren naranja como el dice..hace poco que fue su cumpleaños y si mama le dice que vamos al zoo se volvera loko de alegria..y no ay nada mejor que verle sonreir..

  28. Juan Carlos Antón at 10:36

    A mis hijos les encantan los animales y hace tiempo que no visitamos el Zoo de Barcelona. Nos gustaría viajar en los servicios de cercanías de Barcelona y disfrutar de
    la entrada de un día al Zoo.

  29. Renfe Author at 12:36

    ¡Hola todos!

    Ya está cerrado el concurso para visitar el Zoo de Barcelona. En breve anunciaremos los ganadores del sorteo.

    ¡¡¡Muchas gracias a todos por participar!!!

  30. Renfe Author at 14:22

    ¡Hola a todos!

    Ya tenemos a los ganadores del Sorteo. Los afortunados han sido Esperanza Parera y Gerardo Juarez Reginfo.

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros para daros todos los detalles para poder disfrutar de vuestro premio.

    Y a los que hoy no habéis sido afortunados, primero de todo agradeceros vuestra participación en este sorteo ¡nos han encantado todos vuestros comentarios!

    Y os animamos a seguir participando con nosotros en futuros concursos.

    ¡¡Muchas gracias a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *