Vuelve la noche donde Coruña ilumina al mundo

Vuelve la noche donde Coruña ilumina al mundo

CARTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un escenario único: la playa de Riazor en A Coruña, el sonido del mar, el fuego de las hogueras y las sardinas o “xoubas”, en gallego,  como plato estrella. “San Juan is back” una vez más la noche del 23 al 24 de junio, una cita mágica considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Aunque la fecha se vive con especial encanto en toda Galicia,  la que se celebra en A Coruña quizás sea la que más turistas atrae por el escenario particular en el que se desenvuelve.  La ciudad se llena de actividades y conciertos en la zona vieja y en la costa y el ambiente cultural, gastronómico y social la envuelven en un encanto mágico.

Tenemos a punto trenes para llegar hasta la playa de Riazar desde Galicia o desde mucho más lejos.  Desde Barcelona, servicios diurnos de Larga Distancia y el Tren Hotel, y sus paradas intermedias, así como los servicios Alvia que unen de forma diaria Madrid con Galicia. Tenéis todos los detalles en renfe.com y muchas otras opciones para completar una buena escapada a A Coruña aquí.

Buen viaje.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *