Hazte un ‘renfie’ y viaja en el AVE Madrid-Barcelona

Hazte un ‘renfie’ y viaja en el AVE Madrid-Barcelona

sara_renfie

@sarafdez: el primer renfie.

Cada día nuestros seguidores en Facebook y Twitter tienen la deferencia de compartir sus fotos con nosotros. Las hay artísticas, anecdóticas, documentales, divertidas y, también, por qué no decirlo, las hay que nos sacan los colores, que nos ayudan a darnos cuenta de aquello que tenemos que mejorar.

Nos gustan todas y muchas nos asombran por su calidad o su simpatía. Pero hemos de confesar que ninguna nos ha sorprendido tanto como la que nos tuiteó recientemente nuestra buena amiga Sara (@sarafdez). Un día de primavera salió del tren, vio nuestro logo en la cabecera del convoy, sacó su smartphone y le dio una vuelta de tuerca a los ‘selfies’: se autorretrató con nuestra marca de fondo y nació…el ‘renfie’. “Ale, ya está hecha la tontería del día”, escribió. Sigue su idea y participa en el sorteo de dos viajes en AVE en la línea Madrid-Barcelona.

En Renfe hemos recogido el guante y queremos más renfies.  El reto es bien sencillo: coge tu cámara y hazte un autorretrato en el que aparezca una referencia al tren. No importa si sales de espaldas o aparecen sólo tus pies; nos da igual que el fondo sea una vía o la ventanilla de un Avant. La única condición es que incluyas en tu ‘selfie’ un motivo ferroviario y lo tuitees mencionando a @renfe con el hashtag #renfie.

Entre todos los ‘renfieros’ sortearemos dos viajes de ida y vuelta (para dos personas cada uno) en el AVE Madrid-Barcelona para este verano.

¿Y Sara? Ah, claro, tenéis razón. La originalidad y la simpatía también merecen un premio. Sara vive cerca de Barcelona y no conoce ni Madrid ni el AVE, y eso no podemos permitirlo por más tiempo. No hay mayor satisfacción para nosotros que invitar a la creadora del ‘renfie’ y a quien ella quiera a visitar Madrid en uno de nuestros trenes.

Aquí podéis consultar las bases del concurso.

¡Suerte!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *