No elijas, llévatelo todo

No elijas, llévatelo todo

equipajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te pasas el año esperando que llegue el momento de poner los pies en la arena de la playa, o las botas en la hierba la montaña, o las alpargatas en la plaza de tu pueblo y no quieres que te falte de nada para hacer todo lo que has programado durante todo un duro invierno.

No sabes cuál de tus zapatillas te querrás poner para salir a correr, no puede faltarte tu equipo de aventurero y no vas a quedarte con las ganas de probar tu nueva bici en cuanto caiga un poco el sol. ¿Te vas a poner a elegir qué dejas en casa?. Llévatelo todo. Todo lo que te apetezca, al menos. Tú viajas en tren y tus cosas, con el servicio de Renfe Equipajes te las lleva Correos de puerta a puerta.

Al comprar tu billete de AVE o Larga Distancia puedes contratar el envío de hasta tres bultos entre dos puntos de 230 destinos nacionales.Si ya lo has comprado también estas a tiempo de contratar este envío. Puedes mandar equipaje normal o de dimensiones especiales. Correos lo recoge en tu casa y te lo lleva a donde tú quieras. Así de sencillo, y de barato, el envío tiene una tarifa plana de 20 euros para la primera maleta y 16 euros para las siguientes.

En dos días tienes tus cosas en destino. Si quieres que lleguen a la vez que tú, sólo tienes que contratar el envío 48 horas antes de viajar. Y te estarán esperando en casa. No sólo maletas, claro, también la bici, el carrito del bebé o los palos de golf.

Ya sabes, este verano no tienes que elegir qué se queda en casa, te lo puedes llevar todo.

Aquí tienes detalles sobre Renfe Equipajes, un simulador de precios y un enlace directo para contratar tus envíos. Felices vacaciones!.

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo
  1. yolanda garcia mortalena at 12:03

    Cojo el ave Zaragoza sevilla el 10/07/2014 para comenzar mis vacaciones. Llego a sevilla una hora tarde, pierdo el autobús a mi lugar de destino y mi sorpresa, cuando solicito la indemnización me dicen que ese tren llego con 15 min de retraso. El compromiso de renfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *