Zaragoza está de fiesta

Zaragoza está de fiesta

 

Cartel Fiestas del Pilar 2014

Cartel Fiestas del Pilar 2014

 

Las Fiestas del Pilar ya están en marcha en Zaragoza. Este año el cartel de las fiestas presentaba a una Zaragoza más romántica que nunca. ‘El besico’, obra del diseñador Antonio Isla Climente, muestra una pareja besándose ante la Basilíca del Pilar recreando la famosa fotografía “El beso” de Robert Doisneau. Y en esta línea, y como antesala al inicio de fiestas, el pasado viernes miles de parejas protagonizaron un multitudinario beso que consiguió reunir alrededor de 20.000 personas en la plaza del Pilar.

El programa de esta edición, que se alarga hasta el próximo lunes 13 de octubre,  viene cargado de conciertos, representaciones teatrales, danza, espectáculos de humor, así como la popular ofrenda floral en la plaza del Pilar. Para los que visiten esta semana Zaragoza, Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzos para los trenes de Cercanías y Media Distancia con un total de 11.000 plazas adicionales.

Durante los días 4, 5, 12 y 13 de octubre los trenes de la línea 1 de Cercanías circulan con horario laborable lo que permite iniciar el servicio a partir de las 7.00 de la mañana, y ofrecer una frecuencia media de paso de 30 minutos y que te permiten llegar al centro de Zaragoza.

Te lo ponemos fácil para viajar a Zaragoza en tren y disfrutar de las Fiestas. Durante esta semana, está en marcha una campaña especial con 100.000 plazas promocionales para ir en AVE a Zaragoza por 17,20 desde Madrid, 15,75 desde Barcelona, 29,00 desde Sevilla, 29,45 desde Málaga,  o 27,40 desde Córdoba.

 

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *