La Feria con más color vuelve a Sevilla

La Feria con más color vuelve a Sevilla

Sin apenas tiempo para recuperarnos de una Semana Santa intensa y llena de sol en Sevilla nos encontramos ya en plena preparación de la Feria de Abril. Mientras se recogen trajes de la tintorería, se planchan volantes y se consultan novedades de moda flamenca, tenemos preparado el dispositivo de refuerzo para viajar a la capital hispalense en una semana única.

Sabemos que la capital andaluza es destino preferente cuando vive su Feria. Nos encanta ver cómo a partir del martes se ven los primeros trajes de flamenca bajando del tren, listos para pasear por el real de Los Remedios. Dan fe de ello las pisadas de albero que esos días quedan en nuestros trenes a última hora de la jornada. No sólo habrá plazas adicionales en el AVE Madrid-Sevilla. También reforzamos el servicio para viajar desde Cataluña, Alicante o Valencia. Del 22 al 27 de abril, nuestros trenes con origen o destino Sevilla contarán con más de 11.000 plazas adicionales.

Recuerda que si te desplazas en AVE  tu billete incluye el de Cercanías. Aprovéchalo y viaja con él desde la estación de Santa Justa a la de San Bernardo, donde podrás conectar con el Metro y desplazarte hasta la parada de Plaza de Cuba, a escasos minutos del recinto donde se celebra la Feria. Probablemente quedarás con alguien en la portada, te adentrarás en el real, verás los primeros farolillos y entre rebujitos, jamón y buena compañía te olvidarás de todo.

Disfrútalo. Pero no olvides la hora a la que sale tu tren de vuelta…

sevilla15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *