Vitoria: primera parada runner

Vitoria: primera parada runner

Lo ha dicho Martín Fiz, uno de los grandes atletas españoles de la Historia. Nosotros lo reproducimos y nos sumamos a la Maratón de Vitoria que lleva su nombre como parte del programa Runners´s Train, dirigido a todos los amantes del running que participan en carreras populares. 

La XIII Edición de la Maratón Martín Fiz llega próximo 10 de mayo.  La salida y meta estarán ubicadas en el centro de Vitoria, en el inigualable marco que forman la Plaza de España y la Plaza de la Virgen Blanca. Tenemos a punto un precio especial de 33€  ida y vuelta en los trenes Madrid – Vitoria y Vitoria – Madrid para los siguientes trenes:

♥ Viernes, 8 de mayo:

  • Madrid – Vitoria: Intercity 4177 – 17:40 h.

♥ Sábado, 9 de mayo:

  • Madrid – Vitoria: Alvia 4087 – 08:00 h.
  • Madrid – Vitoria: Alvia 4167 – 16:05 h.

♥ Domingo, 10 de mayo:

  • Vitoria – Madrid: Intercity 4176 – 16:50 h.
  • Vitoria – Madrid: Alvia 4166 – 18:14 h.

♥ Lunes, 11 de mayo:

  • Vitoria – Madrid: Alvia 4086 – 10:33 h.

Busca también nuestras ofertas desde Barcelona, Zaragoza, Tarragona y Lleida.

 

Me hace muy feliz ver cada mes de Mayo las calles de Vitoria pobladas de atletas, maratonianos, patinadores, amigos y compañeros infatigables. El público alentando a todos por igual como si se tratara de un Maratón Olímpico: aplausos para los primeros e igual de fuertes para los deportistas rezagados. Si los cuarenta y dos kilómetros sobrepasan tus expectativas físicas, no tienes excusa, apúntate y corre la carrera de los diez mil metros, la Media Maratón o el maratón en patines. ¡Ah! y los más pequeños no podrán faltar a la cita corriendo su particular “maratón txiki

Martín Fiz

 

Gran ocasión para escaparse a Vitoria y completar un fin de semana perfecto: deporte, buena compañía, una oferta gastronómica de primera fila en la ciudad con mayor proporción de espacios verdes por habitante del país. No se puede pedir mucho más.

 

maraton

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Mantiz Fizek esan du, Historiako Espainiako atleta handienetariko bat.  Guk, bere hitzak berresaten ditugu eta Gasteizko Maratoira igotzen gara. Runners train programaren parte den eta bere izena daraman maratoi hau, running-a maite duten herri lasterketen parte-hartzaileei bideratuta dago.

Martín Fiz Maratoiaren XIII edizioa maiatzaren 10ean helduko da.  Irteera zein helmuga Gasteizko hirigunean kokatuko dira, Plaza Berriak eta Andra Maria Zuriaren Plazak osatzen duten eremu paregabean. Salneurri berezi bat prest dugu; 33€ joan-etorria Madril – Gasteiz eta Gasteiz – Madril arteko hurrengo trenetan:

 

Ostirala, maiatzak 8:

  • Madril – Gasteiz: Intercity 4177 – 17:40.

Larunbata, maiatzak 9:

  • Madril – Gasteiz: Alvia 4087 – 08:00.
  • Madril – Gasteiz: Alvia 4167 – 16:05.

Igandea, maiatzak 10:

  • Gasteiz – Madril: Intercity 4176 – 16:50.
  • Gasteiz – Madril: Alvia 4166 – 18:14.

Astelehena, maiatzak 11:

  • Gasteiz – Madril: Alvia 4086 – 10:30.

 

Bartzelona, Zaragoza, Tarragona eta Lleidatik aurkitu itzazu ere gure eskaintzak.

 

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *