+Renfe: más ventajas, más cliente

+Renfe: más ventajas, más cliente

Lanzamos el nuevo programa de fidelización y puntos para clientes de los servicios AVE, Larga Distancia y Avant.  Sustituye al programa Tempo y se llama + Renfe por varias razones. Se amplía el catálogo de prestaciones y servicios, es más personalizado, más claro y se hace más accesible el paso a niveles superiores. Pero hay más. Comentamos los puntos claves y compartimos la información que puede resultar más útil.

  • El programa se divide en cuatro niveles, uno más que hasta ahora: +Renfe, +Renfe Plata, +Renfe Oro y +Renfe Premium, con opciones de acceso más sencillas para incentivar el uso del tren. A partir de mil euros de gasto al año, el cliente para a ser nivel Plata y a partir de tres mil, Oro. El programa Premium queda reservado a clientes que gastan más de diez mil euros al año en billetes de tren.
  • El sistema de obtención de puntos se simplifica. A partir de ahora se conocen los puntos que se van a obtener con cada billete en el momento de comprar.  Solo hay que identificarse como cliente +Renfe al hacerlo y los puntos se anotarán directamente después de la fecha de viaje. Además, la obtención de puntos ya no es fija. Se premian criterios como la anticipación, la compra online, la clase de confort elegida, el tipo de tarifa y el nivel de tarjeta, entre otros. Los puntos podrán canjearse por billetes de tren o por productos y servicios ofrecidos por las empresas asociadas al programa.
  • Los miembros del programa Tempo pasan a formar  parte de +Renfe sin necesidad de realizar ningún trámite. Mantienen el número de tarjeta, el saldo de puntos y su caducidad.
  • Ademas, incorporamos la tarjeta +Renfe en formato digital para que pueda guardarse en nuestro terminal móvil (Passbook/Passwallet) cómodamente.

Todos los detalles ampliados y las respuestas a las preguntas más probables que puedan surgir  (FAQ) podéis encontrarlas en el nuevo apartado de renfe.com creado para el programa +Renfe

 

Comparte y disfruta:
Hay 23 comentarios de para este artículo
  1. Nacho at 21:02

    Hola, me gustaría saber la equivalencia de puntos con la nueva tarjeta Renfe+, puesto que con la tempo la equivalencia era 1 punto > 1 euro y al parecer esta formula ya no es valida con la nueva tarjeta. Tengo acumulado 120 puntos en mi cuenta y no me deja compara un billete de 50 €, ya que por este me pide 500 puntos.
    ¿Me lo podrías explicar?.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. Pepe at 13:07

    ¿Cuánto tardan en enviar el número de la tarjeta? Hice la solicitud hace unos dias pero no me ha llegado ningún e-mail, ni con el código ni de confirmación de registro.

    En el apartado de preguntas sólo se indica que se contacte con renfe, pero en la página inicial indica que se recibirá la tarjeta en varios días, ¿cuántos?

    Un saludo

  3. Usuario de Avant at 18:17

    Es una vergüenza que los viajes de abono Avant sigan sin generar puntos.

    Somos con diferencia los que más dinero nos dejamos y los peor tratados.

    • Renfe Author at 9:44

      Maura, a través de la Zona Privada del Programa +Renfe puedes solicitar una nueva tarjeta en el apartado ”Gestión de tarjetas”, seleccionando el motivo de la solicitud y asegurándote de que tus datos personales están actualizados para que podamos enviarte la nueva tarjeta a la dirección correcta. También puedes contactar con el Centro de Servicios Programa +Renfe en el teléfono 902 42 00 24 o por correo electrónico a: masrenfe@renfe.es. Saludos.

  4. Yolanda at 0:10

    He visto en el área de cliente que mi antiguo saldo de puntos tempo se ha convertido en puntos Renfe, pero qué tengo que hacer para cambiar mi antigua tarjeta tempo por una de las nuevas?
    Saludos

    • Renfe Author at 9:46

      Yolanda, contacta con nuestro Centro de Servicios Programa +Renfe en el 902 42 00 24 donde podrán resolver cualquier incidencia producida. También puedes utilizar tu tarjeta en formato PDF y/o PassBook que enviamos a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste al darte de alta en el programa, o por SMS si no indicaste ninguna dirección de correo electrónico. Si no has recibido este e-mail, puedes descargarte tu tarjeta en formato PDF y/o PassBook entrando en la Zona Privada del apartado dedicado al programa de fidelización. Saludos.

  5. Renfe Author at 10:14

    Antonio, los europuntos acumulados en tu cuenta del Programa Renfe Tempo se convierten en Puntos Renfe sin tener que hacer ningún trámite adicional y conservarán su caducidad inicial, es decir, 3 años desde su fecha de obtención. Saludos.

  6. Ismael at 20:10

    He solicitado el alta en+Renfe al darme de alta en + Renfe y tú. Ya he recibido la tarjeta +Renfe y tú, pero no he recibido el número de tarjeta +Renfe.

  7. carlos at 23:06

    Hola, en la web en “Saldo de puntos” no aparece nada. He hecho como 400 euros de gasto en billetes con mi número de +Renfe. ¿Cómo puedo verlo?

  8. Marta at 20:30

    Hola, me acabo de registrar en +Renfe y estoy comprando un billete de tren. Me dice que la tarifa promo no genera puntos, así que me gustaría saber qué tarifas sí lo hacen. ¡Gracias!

  9. David at 20:33

    Hola, tengo desde hace tiempo la tarjeta +renfe y he ido acumulando puntos con billetes sueltos que iba comprando. Desde hace un tiempo soy usuario del abono Avant 50, y no veo en mi perfil Mis Billetes la equivalencia en puntos. ¿Se suma puntos con el pago del abono Avant o con cada viaje confirmado? Gracias

  10. Dani at 21:19

    Una duda. Tengo la tarjeta +Renfe para acumular puntos y me acabo de sacar la +Renfe & Tu por el tema del descuento que tengo, pero como ya tenia la +Renfe no me di de alta en el servicio.¿Como puedo asociar la +Renfe & Tu a mi programa de +Renfe? Gracias

  11. IRENE at 0:18

    Una pregunta. No sé donde poner el código descuento del 50% de un billete de ida tarifa flexible que me dieron con la tarjeta renfe+. Lo pongo en descuentos (donde lo de las familias númerosas) pero me pone que la longitud del código no es correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *