Sant Joan, CanetRock y el Vida 2015: trenes a punto

Sant Joan, CanetRock y el Vida 2015: trenes a punto

Llega el calor y la costa catalana se va de fiesta. Nos ponemos a punto para disfrutar sin necesidad de coger el coche y pasar de atascos y problemas. El próximo día 23 el fuego y la playa son protagonistas por Sant Joan, entre el 2 y el 6 de julio el Festival Vida engalana Vilanova i la Geltú y el día 4 el CanetRock pone música al Maresme. Nos sumamos a esta última cita con un sorteo de 5 entradas dobles y os dejamos algunos detalles sobre el servicio ferroviario para estas fechas señaladas.

Sant Joan

Con motivo de la tradicional  verbena de Sant Joan , Rodalies de Catalunya amplía su servicio habitual con más de 10.000 plazas adicionales.

23 de Junio:

  • Línea R1 (Molins de Rei – Maçanet Massanes, por Mataró): 2 servicios especiales con salidas a las 23:27 y 23:55 h. de L’Hospitalet de Llobregat.
  • Línea R2 (Sant Vicenç de Calders – Estació de França, por Vilanova i la Geltrú): 3 servicios especiales con salidas a las 21:51, 22:51 y 23:40 h.de la Estación de França.

24 de Junio:

  • Línea R2 (Sant Vicenç de Calders – Estació de França, por Vilanova i la Geltrú):Servicio especial con salida de Vilanova i la Geltrú a las 5:15 h.
  • Servicio especial con Salida de Sant Vicenç de Calders a las 5:30 h.

 

Festival Vida 2015

El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú “Vida 2015” se celebra los próximos días 2,3,4 y 5 de Julio. Tenemos prevista la prolongación del servicio entre Vilanova y Barcelona con 2 servicios especiales que saldrán de la estación de Vilanova  a las 01:45 y 03:35 horas las noches del 3 y 4 de julio. Entre los artistas confirmados, Primal Scream, Father John Misty, The War on Drugs. Nacho Vegas  o los Nueva Vulcano y su mirlo.

 

vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CanetRock

El Festival de música CanetRock se celebra el próximo 4 de julio en Canet de Mar. Ampliaremos el servicio en la línea R1 (Molins de Rei – Maçannet Massanes, por Mataró) y circulará “El tren del CanetRock”.  Además, tenemos en marcha un sencillo concurso de 5 entradas dobles y transporte incluido. Se pueden consultar las bases aquí y participar en Twitter.  Entre los grupos que saldrán a escena, Els Catarres, Companyia Elèctrica Dharma o La Pegatina y su nuevo trabajo.

 

Más información en renfe.com y rodaliesdecatalunya.cat

 

barcelona

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *