Bienvenidos a CLUB +Renfe

Bienvenidos a CLUB +Renfe

Arrancamos el año con uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando en las últimas semanas. Bienvenidos a CLUB +Renfe, la nueva publicación para nuestros clientes de Alta Velocidad-Larga Distancia que quiere ser una nueva mirada al universo del viajero y a su experiencia de viaje.  Cada mes transitaremos por el mundo de la cultura, la ciencia, el ocio, la gastronomía, la tecnología y, cómo no, el mundo de los viajes en tren. Con la nueva revista queremos recorrer juntos cada destino, aportar un punto de vista diferente y descubrir nuevos rincones mientras el tren avanza, incluso desde el móvil si no somos capaces de soltarlo, porque viene con App incluida. Os invitamos a conocer un proyecto que inaugura uno de los hombres del año. 

El tren y la lectura siempre han ido de la mano. Por eso queremos enriquecer el viaje, entretener e informar con una propuesta cuidada en contenidos y en diseño. Cada mes, destinos, personas, tendencias, cultura y estilo de vida se darán cita a bordo para hacer del viaje un momento más rico e inspirador. El primer número lo abre Leonardo DiCaprio, a punto de estrenar El renacido, la última película de Alejandro González Iñárritu, triunfadora en los Globos de Oro y con muchas opciones de vivir una buena noche en los Oscar. El actor estadounidense habla de lo que distingue a esta película dentro de su filmografía, sobre sus aspiraciones cumplidos los 40 y sobre el cambio climático.  

CLUB +Renfe está dividida en cuatro secciones. En Actualidad recogeremos las mejores propuestas mensuales de la agenda cultural por toda España y conoceremos mejor el trabajo de nombres propios que están innovando y de jóvenes talentos en distintas áreas. Incluiremos además una sección de fotografía alimentada por los viajeros que quieran compartir su mirada desde el tren con nosotros o en Instagram. 

En la sección Reportajes recorremos destinos AVE o de Larga Distancia (A más de 200) para tomar el pulso a lo que sucede en cada ciudad, escaparemos en Cercanías a lugares más tranquilos y dedicaremos una atención gráfica especial a la España natural de la mano de un personaje relevante de cada zona. En el primer número destacamos la Albufera de Valencia. Incluiremos también una entrevista a fondo con un nombre consagrado. Lucas Vidal, compositor, nos habla de su experiencia en Hollywood. Este bloque también mirará a la investigación, la vanguardia, la sostenibilidad y la innovación.

Adriadna#1

El siguiente bloque, +Tiempo, intentará ser una guía útil para que viajero aproveche mejor su tiempo a bordo.  Recomendaciones de viajeros (Adriana Ugarte, nueva chica Almodóvar, en el primer número), rutas urbanas y recomendaciones de diseño, restaurantes y hoteles para aprovechar mejor cada ciudad en las secciones Urbanitas y Lo Último. Aquí encontraremos también consejos  gastronómicos (Mario Sandoval da los primeros), tecnológicos y de bienestar.

La última sección, A bordo, está destinada a explicar de forma dinámica y útil el universo del viaje en tren. Nuestras últimas noticias, detalles sobre el uso de nuestros servicios, nuestras rutas, nuestra flota y los principales servicios a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia. La revista se cierra con un relato corto, que en el primer número firma Use Lahoz.

En definitiva, una nueva ventana al entretenimiento, la actualidad y la inspiración desde distintos puntos de vista que también podrá disfrutarse en terminales móviles mediante la App CLUB +Renfe, ya disponible en Google Play y la App Store.

Buen viaje. 

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo
  1. Teresa at 9:15

    ¿ Como es posible que una de sus revista se diga que León es el centro de Castilla? Podrían haberse equivocado con Zamora o Salamanca pero parece claro que León pertenece a León, no a Castilla. ¿O a que región cree que perece el León que hay en el escudo de España? Si, ese que esta al lado del de Aragón, Navarra y Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *