+Renfe Joven 50: viajar a mitad de precio nunca fue tan fácil

+Renfe Joven 50: viajar a mitad de precio nunca fue tan fácil

Ya está lista la nueva tarjeta +Renfe Joven 50, dirigida a viajeros de entre 14 y 25 años, y que permite obtener descuentos de hasta un 50% en trenes AVE y Larga Distancia. Personal, nominativa, intransferible y disponible en formatos digitales, la nueva tarjeta ofrece mayores descuentos también en trenes de Media Distancia, Avant y Cercanías/Rodalies. Solicitarla en renfe.com antes del próximo 22 de febrero, además, tiene premio: un descuento del 50%. 

Con la nueva Tarjeta +Renfe Joven 50, válida para viajar en cualquier clase, en todos los trenes de Renfe y en trayectos nacionales (excepto en Feve y en los trenes turísticos), se pueden adquirir billetes durante todo un año con un descuento en función del servicio y antelación de compra. Los descuentos oscilan entre el 25% fijo en Cercanías, Media Distancia Convencional y Avant, hasta el 50% en la compra de billetes AVE y Larga Distancia, si la anticipación de compra es mayor o igual a un mes, y siempre sobre el precio del billete Flexible. Los descuentos para AVE y Larga Distancia serán del 40% cuando la compra se realice con una antelación mayor o igual a 15 días. Mientras que si la compra se efectúa con menos de 15 días de antelación, los clientes podrán beneficiarse de un descuento en sus billetes del 30%.

condiciones

Válida durante un año,  la tarjeta permite otras ventajas. Los titulares podrán beneficiarse del programa +Renfe, ya que, automáticamente entran a formar parte de nuestro programa de fidelización. Obtendrán puntos por los viajes realizados que se podrán canjear por los servicios ofrecidos por la empresas asociadas al programa (noches de hotel, alquiler de coches, suscripciones a revistas y más), así como por billetes de tren e incluso por la renovación de la propia tarjeta.

Los titulares de la actual tarjeta +Renfe Joven podrán beneficiarse, sin coste adicional, de las ventajas de la nueva hasta la fecha de vencimiento de la suya. A partir de entonces, podrán renovarla por un año más conforme a las condiciones vigentes en ese momento.

Buen viaje a todos.

Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo
  1. Inma at 13:02

    Buenas, tengo una duda, ¿La tarjeta +RENFE JOVEN 50 se puede emplear para la compra del abono mensual de cercanías en Sevilla perteneciente a la zona 6?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *