@Inforenfe, nueva ventana de información en Twitter

@Inforenfe, nueva ventana de información en Twitter

Damos un nuevo paso en nuestro servicio de información vía Twitter. Seis años después de aterrizar en la red social, abrimos @Inforenfe, nueva cuenta que se suma a @Renfe, @CercaniasMadrid, @rodalies y @CercaniasVLC. Estaremos pendientes de toda la información de servicio durante la jornada para los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías (excepto los relativos a Cataluña, Madrid y Valencia).

Emitiremos tuits sobre modificaciones, cambios de horarios, incidencias, estado del tráfico o planes alternativos de transporte en caso de incidencia. Y responderemos a las dudas de los usuarios de nuestros servicios ferroviarios junto al equipo de profesionales de nuestro Centro de Gestión de Operaciones situado en la estación de Puerta de Atocha en Madrid.

Creemos que esta es una buena manera de ordenar la información relacionada con nuestros servicios diariamente y dar respuesta a la comunidad de nuestros clientes que utilizar Twitter. Desde @Renfe seguiremos emitiendo información corporativa, comercial, de atención al cliente, de promociones y de todos los servicios y eventos en los que participemos, con la mejor voluntad y el mejor sentido del humor (dentro de lo razonable). No queremos desaprovechar la ocasión para agradecer el interés de nuestros miles de seguidores y recordar que la vida (incluso Twitter) es mejor si andamos por ella con respeto y honestidad.

Buen viaje.  

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *