Renfe Viajes: lo tienes todo para viajar

Renfe Viajes: lo tienes todo para viajar

Estrenamos nueva línea de servicios turísticos asociados al viaje en tren, Renfe Viajes, con el objetivo de ofrecer noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor a la web y a nuestro programa de fidelización +Renfe.  Os dejamos con los detalles. 

Las nuevas opciones que se abren al cliente incluyen un renovado servicio de Tren + Hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc) para ofrecer el mejor precio disponible, una oferta de más de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones de hotel en las mejores condiciones, un servicio de alquiler de coches ligado al tren o de manera independiente con acceso a las mejores ofertas de las flotas líderes, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y demás opciones de ocio asociadas al viaje. Los clientes dispondrán de nuevas opciones de viaje adaptadas a su búsqueda y todas las compras y contrataciones de servicios desde el portal acumularán puntos Renfe para los clientes registrados en nuestro programa de fidelización y que podrán canjear con cualquiera de los partners asociados.

Con Renfe Viajes, que se presentó en Barcelona la pasada semana,  buscamos potenciar renfe.com,  portal líder en el sector del transporte y a través del cual  ya distribuimos el 46% de los billetes tras un crecimiento constante durante los últimos años.  La incorporación de esta nueva línea de servicios de viaje a la web incide en esa apuesta estratégica de servicio y digitalización que buscamos para ofrecer a los clientes un nuevo valor asociado al viaje en tren en uno de los mercados más activos de internet, el del transporte y turismo.

La compañía sacó a concurso la licitación para buscar socios en los diferentes servicios de Renfe Viajes, que se ofrecerán al finalizar la compra de billetes y en páginas directas. Muchoviaje resultó adjudicatario en el caso de Hoteles y Tren + Hotel, en colaboración con Booking.com y otras empresas de primer nivel; Cartrawler en el caso de alquiler de coches y el programa Train & Drive; y Viajes Reina / Neoturismo en el caso de los servicios de ocio.

Para todos los casos, el acuerdo prevé ofertas de precio mínimo, atención y páginas de información en castellano e inglés, servicio de atención para urgencias y ofertas exclusivas para clientes de Renfe.

Buen viaje.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *