El Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton se esconde en Barcelona

El Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton se esconde en Barcelona

Las vacaciones de Navidad son, sin duda, un momento una de las épocas del año más mágicas. Sorpresas, regalos, buenos deseos, grandes propósitos y muchísima ilusión llenan estas fechas a pequeños y grandes. Por eso os queremos contar un secreto para todos aquellos que busquéis la magia en estas vacaciones. En la ciudad de Barcelona, justo dentro del Teatro Condal, se esconde el Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton!!! Shhhhh es un secreto que os queremos contar a todos vosotros para que los que queráis descubrirlo, no dudéis en adentraros en él. 

El famoso periodista pasa de los libros a los teatros de Barcelona con un musical en el que vivirá su misión más difícil, misteriosa, emocionante, y más peligrosa pero sin duda la más mágica de todas. Esta vez en sus aventuras le acompañarán  el sapo Scribacchinus, la bruja Stria, el encantador Boletus, la valiente Alys y muchos otros personajes. Este pequeño gran periodista se adentrará en una aventura musical llena de misterio, de emoción, de magia, de canciones muy divertidas, de imaginación y muchísima fantasía.

Rodalies de Catalunya te lo pone fácil para visitar el reino de las Fantasías de Gerónimo Stilton

stilton4Si no te quieres perder este espectáculo lleno de magia que sorprende a niños y mayores, Rodalies de Catalunya te lo pone fácil con el billete combinado para asistir al musical ‘Gerónimo Stilton. Gran retorno a la Fantasía’. La oferta incluye el viaje de ida y vuelta desde cualquier estación del servicio de rodalia de Barcelona hasta las estaciones de Barcelona Sants o de Plaza de Catalunya y la entrada al espectáculo que se representa en el Teatro Condal.  

El precio del billete combinado para asistir al espectáculo de ‘Gerónimo Stilton’ es de 31 euros. Puedes comprar el billete combinado se puede adquirir online a través de la Sección Ocio en tren de la web renfe.com. El localizador facilitado durante la compra se podrá canjear por el título de transporte válido en cualquiera de las taquillas de las estaciones de rodalia de Barcelona así como las máquinas autoventa.

Anabel Arévalo es Periodista

stilton1

 

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *