Descubre en Fitur todas las novedades

Descubre en Fitur todas las novedades

Un año más, estamos presentes en el escaparate que presenta las novedades, actividades y los productos más relevantes. Marco excepcional para la firma de acuerdos comerciales, también será el escenario que avance los actos programados para festejar el 25 aniversario de la alta velocidad. Además, los visitantes del stand podrán disfrutar de una zona específica para disfrutar de PlayRenfe, el nuevo canal de comunicación y entretenimiento.  

Ave (S100) por humedales25 aniversario de la alta velocidad

El próximo mes de abril, la inauguración del Ave Madrid-Sevilla cumple 25 años y el  inicio de la alta velocidad en España será protagonista en el espacio reservado para Renfe en el stand de Fomento. Hasta la fecha, 357 millones de pasajeros se han beneficiado de la ventaja que conlleva circular a velocidades que alcanzan los 300 kilómetros.

La efeméride que revolucionó el transporte en nuestro país  se celebrará en diferentes actividades programadas a lo largo de 2017.

fullsizerenderPlayRenfe, también en Cercanías

Quienes visiten Fitur, podrán descubrir en vivo el nuevo canal de comunicación y entretenimiento  que ha desplegado Renfe para ofrecer a los viajeros de este servicio, además de  conectividad a Internet, un canal con noticias que difunde la agencia EFE, una plataforma con contenidos de entretenimiento con películas, cursos, libros o juegos, y servicios personalizados por estación que abarca información local sobre incidencias, un teleindicador virtual para anunciar el paso de trenes, las apps de Renfe  (Renfe Tickets, Renfe Cercanias…).

Recibirás  información sobre el inminente inicio de PlayRenfe en una veintena de estaciones Cercanías de los diversos núcleos de la red.

R0745D-174Acuerdos comerciales

La actividad comercial de la Operadora se desarrollará en el contexto del  25 aniversario,  firmando o renovando  relevantes acuerdos comerciales que guardan relación entre sí.

La Feria de Turismo acogerá también la promoción de viajes en tren con ayuntamientos o patronatos de turismo. Además, los acuerdos Tren+avión, Tren+barco y Tren+bus volverán a rubricarse con objeto de favorecer la intermodalidad y el acceso a cualquier destino, aunque no cuente con conexión ferroviaria.

Los trenes turísticos de lujo: el Transcantábrico, el Al Andalus y el Expreso de La Robla, presentes en Fitur para mostrar las novedades de la  temporada.

¡Ven y descubre todas las novedades!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *