Más plazas para viajar en Semana Santa

Más plazas para viajar en Semana Santa

Renfe ofertará más de 2,4 millones de plazas  con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Así, entre el 7 y el 17 de abril,  incrementamos en un 9,5% los trenes a los destinos más demandados en AVE y Larga Distancia. También reforzamos con casi un 3% los servicios Avant y Media Distancia.

Los trenes comerciales (Ave y Larga Distancia)  ofrecen cerca de 1,3 millones de plazas para viajar a los principales destinos de vacaciones. Los servicios de tren entre Madrid y Cataluña son de los más demandados estos días, al igual que los Ave hacia destinos del Sur (desde Madrid y Barcelona hasta Sevilla y Málaga) o los Alvia Madrid-Cádiz.

También reforzamos con más plazas los Alvia Madrid-Pamplona-Hendaya, los trenes que conectan Madrid con Galicia así como los trayectos entre Madrid y la Comunidad Valenciana.

Los días con mayor incremento de plazas se centran en el viernes 7 y el sábado 8 (más de 20.000 plazas extra en servicios comerciales), coincidiendo con la primera salida de las vacaciones, para volver a reforzar el servicio al máximo el miércoles 12 o el Jueves Santo. Para la operación hay programadas más de 32.000 plazas extra en estos trenes.

Viajes de media distancia en tren

Muchos viajeros optan por los desplazamientos a destinos más cercanos en estas fechas y ofrecemos durante estos días más de 1,1 millones de plazas en trenes Avant y de Media Distancia y refuerzo especial de las conexiones entre Madrid, Cáceres y Badajoz; Valencia, Tortosa y Barcelona; Sevilla y Cádiz; Madrid-Jaén; Salamanca-Valladolid-Palencia o en los servicios Avant que unen a Madrid con Toledo y con Segovia y Valladolid.

Además, al número de plazas en Ave-Larga Distancia y Avant y Media Distancia hay que sumar los refuerzos en el servicio de Rodalies de Cataluña, en las conexiones desde Barcelona a Riba Roja D’Ebre y a Tortosa. Y para acudir a las procesiones, los trenes de Cercanías de Málaga amplían su servicio ofreciendo un 10% de plazas extraordinarias.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *