Descubre Girona Temps de flors

Descubre Girona Temps de flors

Un año más la ciudad de Girona se llena de flores para recibir su gran evento internacional, Girona Temps de Flors, esta 62ª edición tendrá lugar del 13 al 21 de mayo.

En total, 195 proyectos artísticos adornarán jardines, patios, calles y monumentos. Un fabuloso concierto de colores vistosos y aromas penetrantes, con el que el visitante disfrutará de una forma única de acercarse al patrimonio cultural de esta bella ciudad catalana.

Las principales novedades de esta 62ª edición son la ampliación de los espacios expositivos y de los proyectos presentados respecto a la edición anterior, extendiéndose más allá del Paseo Arqueológico hasta los espacios naturales del valle de San Daniel; varios autores y artistas han propuesto proyectos vinculados a la crisis de los refugiados; hasta seis de los emblemáticos puentes que cruzan el río Onyar mostrarán proyectos florales; y la noche de fuego y flores, un espectáculo visual y auditivo para la noche del miércoles 17.

Flores3

Campaña especial AVE para visitar Temps de Flors 

Aprovecha Temps de Flors para visitar Girona de la forma más rápida y al mejor precio con nosotros. Además de las tarifas promocionales desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Guadalajara y muchas otras ciudades, se ofrecerá un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en billetes Ave – Larga Distancia para viajar a Girona en tren entre el 11 y el 23 de mayo.

Y para que no te quedes sin plaza, también se incrementarán las circulaciones entre Barcelona y Girona, con más trenes Ave los días 13, 14 y 20 de mayo, y en trenes de Rodalies en las líneas R11 y RG1.

Flores4

Ajuntament de Girona

 

 

 

 

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo
  1. Cristina at 16:38

    Buenas tardes, me gustaría saber si han estudiado la posibilidad de habilitar un tren AVE-AVANT desde BCN SANTS a GIRONA a las 20h o 20:30h los días laborables. Para los que terminan tarde de trabajar el de las 19:25 es complicado de llegar y el siguiente no es hasta las 22:40h lo cual lo hace inviable porque se llega tardísimo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *