La Asociación Barcelona Travel Bloggers celebra su cuarto aniversario

La Asociación Barcelona Travel Bloggers celebra su cuarto aniversario

La Asociación Barcelona Travel Bloggers ha celebrado su cuarto aniversario con una fiesta que duró dos días repletos de actividades, concursos y otras sorpresas, que contó con la asistencia de bloggers de viaje de todo el territorio español.

En esta multitudinaria celebración, Renfe colaboró con la Asociación BcnTB proporcionando transporte a varios de los participantes de Andalucía, Madrid, Galicia y Asturias que quisieron unirse a la celebración que empezó el sábado por la mañana con una divertida gincana por el centro de la Ciudad Condal.

Tras superar las pruebas con mayor o menor éxito, hubo tiempo para visitar la espectacular Casa de les Punxes, un edificio modernista que fue también el marco donde por la noche se celebró la Gala de Aniversario. En el transcurso de la velada se entregaron varios premios a los mejores blogs en las categorías Escapadas, Guías Low Cost, Guías de Viaje, Mejor Vídeo y Grandes Viajes. Y hubo también muchos más premios, concursos y sorpresas en la que esta gran familia de bloggers de viaje se lo pasó en grande.

Pero la celebración del aniversario de la Asociación Barcelona Travel Bloggers no terminó ahí. El domingo fue día de actividades para todos aquellos con ganas de seguir pasándoselo en grande. Hubo opciones para todos los gustos: excursiones a la montaña, visitas guiadas, talleres de cocina, actividades de agua… Y de nuevo, Renfe fue el medio de transporte elegido para los participantes en las actividades que se desarrollaron fuera de la capital catalana, como la excursión a la Vall de Núria, la visita a Girona o las actividades en Mataró.

 

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *