41 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz: Rubén Blades y su inicio del adiós

41 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz: Rubén Blades y su inicio del adiós

A bordo del verano te proponemos un recorrido para que elijas cuáles son los acordes que combinan mejor contigo. Con la música a otra parte, hoy mirando al Norte y embelesados con el punto de mira puesto en la ciudad que ha hecho del Jazz su emblema: Vitoria.    

El Festival de Jazz de Vitoria iniciará su edición de 2017 con su tradicional noche de góspel, el martes 11 de julio. En esta ocasión con The Brown Sisters, desde Chicago. El miércoles 12, dos músicos virtuosos llenarán con su talento el escenario de Mendizorrotza. Abrirá la noche Larry Carlton, considerado uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos, el bajista Stanley Clarke

La noche del 15 de julio Mendizorrotza será testigo de la despedida de Rubén Blades. El músico y político panameño iniciará en Vitoria su gira del adiós con la que cierra una etapa de casi cinco décadas de trayectoria, para dedicarse a la producción y a su carrera política. Antes de este concierto, que se presume histórico, se presentará el proyecto Woman to Woman, compuesto por siete de las mejores músicas de jazz de hoy en día. Además, la sección de Jazz del Siglo XXI  congregará las mejores propuestas de jóvenes músicos y la Lucien Barbarie Street Band que animará las calles de la ciudad.

Patti Austin 1JazzVitoria

En julio, Vitoria se mueve a ritmo de Jazz.

¿Cómo llegar?

Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes de Larga Distancia con destino/origen Vitoria-Gasteiz entre el 9 y el 17 de julio. Infórmate de las condiciones para obtener tu autorización descuento y descubre todas las ofertas para el Verano de Festivales.

Turismo Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *