Así puedes canjear el Combinado Cercanías

Así puedes canjear el Combinado Cercanías

¿Aún no conoces el Combinado Cercanías? Si viajas en trenes Ave o Larga Distancia nacionales, recuerda que tu billete incluye de manera gratuita, tanto en la ciudad de origen como en la de destino, el uso del Cercanías, Feve y Tram de Alicante.

El Combinado Cercanías puede utilizarse durante las 4 horas previas a la hora de salida de origen y durante las 4 horas siguientes a la hora de llegada a destino del tren.

Para ello, dispones de un código de 5 dígitos en la parte superior de tu billete que podrás canjear en las máquinas autoventa (seleccionando la tarifa ‘Combinado Cercanías’) así como en las taquillas de las estaciones.

Deja el coche en casa y ¡¡¡a viajar en tren!!!

Audiovisual/Texto: Daniel Grandell 

Comparte y disfruta:
Hay 5 comentarios de para este artículo
  1. jose at 14:28

    merece la pena ir andando a sacar el billete como se hacía hace 25 años.
    Las aplicaciones de renfe son una trampa
    muy lucrativa para quien está escondido
    detrás.

  2. Sara at 19:02

    Podría usar el billete tanto antes como despues para cercanias? Es decir : alcazar de san juan-Madrid luego Bcn-Vilanova es decir canjearlo dos veces

    • Renfe Author at 20:00

      Hola, Sara, el billete de Larga Distancia y Ave te permite viajar en los núcleos de Cercanias tanto en origen como en destino 4 horas antes de la salida y después de la llegada del tren. El billete Combinado Cercanías puedes utilizarlo entre Barcelona y Villanova. Sin embargo, entre Alcázar de San Juan y Madrid no es válido porque es un trayecto de Media Distancia. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *