25.000 billetes a 25 euros el 25 de septiembre en la campaña #25AniversarioAve

25.000 billetes a 25 euros el 25 de septiembre en la campaña #25AniversarioAve

La campaña de venta de billetes a 25 euros con motivo de la celebración del #25AniversarioAve continúa en marcha. En esta ocasión, Renfe ofertará 25.000 plazas para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2017. La sexta tanda de los billetes del #25AniversarioAve será el lunes, 25 de septiembre, a las 00:00 horas y permitirá comprar billetes a 25 euros que están identificados con un símbolo (25Ave) y que podrás adquirir en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

Te recordamos que los billetes de la promoción se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’. También, que si la campaña se agota, disponemos de otras ofertas y tarifas Promo o 4Mesa para viajar en los mismos trenes con descuentos de hasta el 70%. ¡Y están disponibles durante todo el día!.

55.000 consultas por minuto

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente. En estas ocasiones, el volumen de consultas a la web se dispara y se llega a multiplicar por 114 con respecto a un día normal. De hecho, el número de consultas a las 00:00 horas no supera en ningún caso las 10.000 por hora. Sin embargo, las consultas por hora en el caso de estas promociones superan el 1.140.000, con picos de hasta 55.000 consultas a la web por minuto. Este masivo número de visitas simultáneas puede provocar momentos lógicos de saturación.

Captura

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes.   La compañía ha duplicado el ancho de banda en Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web. 

Por ello, nuestras recomendaciones son:

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable que te registres en nuestra web. Una vez registrado, dispondrás de usuario y contraseña. Esto te permite que el proceso de compra sea más rápido. 
  • Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo: consultar fechas, trenes…. y hacer una compra. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.
  • Transcurridos unos minutos y después de borrar la caché, entra en la web. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, te aconsejamos que dejes pasar algunos minutos más y que, de nuevo, borres la caché antes de entrar de nuevo.
  • Entra después de borrar la caché. Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Verás ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.   

 chicaordenador

Si recibes un mensaje de error, también puede ser:

  1. Por la búsqueda de billetes fuera del periodo de venta abierta.
  2. Cuando varios clientes estaban consultando la misma y única plaza en oferta.
  3. Al realizar una combinación errónea de tarifas (por ejemplo querer combinar una tarifa Ida/Vuelta con una de oferta).

Comparte y disfruta:
Hay 207 comentarios de para este artículo
      • Álvaro at 18:57

        Hola, viajaremos en Diciembre (del 27 al 30) mi pregunta es… ¿habrá esta campaña de billetes a 25 € también para dicha fecha?, si es así… ¿cuándo podrían comprarse los billetes, 25 de Octubre?. Gracias. Un saludo.

        • Renfe Author at 19:02

          Buenas tardes, Álvaro, las fechas válidas para viajar se anuncian los días previos a la promoción de cada mes. Actualmente no podemos avanzarte las fechas que te interesan. Gracias a ti. Un saludo.

    • Alfonso Pelaez at 11:42

      Esto de los billetes a 25 euros es un cuento, a las 00 horas y 4 minutos accedo a comprar un billete y me da el precio habitual, en mi caso de 67 euros, y no creo que a los 4 minutos ya hayan vendido los 25000 billetes, a los poco minutos consigo acceder de nuevo y me vuelve a salir el precio habitual y no el de 25 euros, creo que es publicidad engañosa.

      Saludos,

      • Renfe Author at 11:50

        Buenos días, Alfonso, es probable que el trayecto seleccionado tuviera alta demanda y que los billetes se agotaran pasados escasos minutos. Gracias. Saludos.

  1. Ivana at 8:36

    En mi caso viajo com mi marido y mis hijos…..¿podré comprar los cuatro billetes de golpe o tendré q comprar uno por uno con el riesgo de no tener oferta ’25’ en todos los billetes?

    • Renfe Author at 8:48

      Buenos días, Ivana, podrás realizar la compra para todos los billetes en una sola operación y siempre que exista disponibilidad. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 11:27

      Buenos días, Vanesa, la promoción es para trayectos directos Ave y Larga Distancia que se identificarán con un símbolo (25) para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Gracias. Un saludo.

  2. JUANDEDIOS at 16:31

    Algunos estamos esperando que nos manden códigos para conseguir los billetes cuando no pudimos el mes pasado, asegurando plazos de 2 semanas pero nada de nada. Pasado casi el mes, tendré que intentarlo otra vez este dia 25 porque al final me quedaré sin plaza

  3. Irene at 20:01

    Hola, tengo una duda. Una vez conseguidos los billetes, habría posibilidad de cancelación y devolución del importe?
    Es que es por un posible trabajo, pero todavía no es seguro, y la verdad es que en el caso de que finalmente saliera bien me vendría genial conseguirlos a ese precio…pero si es que no, pues no los necesitaría…
    Gracias por la ayuda

  4. Rocio at 7:54

    Hola, buenos dias. Si el trayecto es con transbordo, Jaen a Pamplona no podria acogerme a la promo los? Y en segundo lugar, si es ida y vuelta tengo que hacerlo por separado?

    • Renfe Author at 8:19

      Buenos días, Rocío, la promoción sólo es válida para trayectos directos. Si quieres ir y volver, tienes que comprar los billetes por separado. Puedes hacerlo en un único proceso de compra. Gracias. Un saludo.

  5. ALMUDENA at 9:19

    Buenos dias

    Necesito comprar un billete desde Sevilla a Alicante para viajar el proximo dia 6 de octubre. ¿Esta linea (con transbordo) tambien estara en la promocion?
    Necesitaria que me confirmaran, por favor.

    Un saludo

    Almudena

    • Renfe Author at 9:23

      Buenos días, Almudena, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga Distancia en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 15:33

      Buenas tardes, Alicia, podría suceder que se oferten plazas por cancelaciones u otras circunstancias derivadas de nuestra política comercial. Te recomendamos que lo compruebes el día de la promoción. Gracias. Un saludo.

  6. Francisco at 16:09

    Buenos días. Compré un billete en la app de Renfe y horas despues cuando deseo cancelarlo, me contestan por email en atención al cliente que RENFE opera “en mercado de libre competencia, sobre la base de criterios de rentabilidad”. Era un billete con dos meses de antelación. ¿Les parece correcta su respuesta? ¿Se preocupan por los clientes o por la rentabilidad?

  7. judith at 18:50

    Buenas tardes,
    yo quisiera comprar un billete BCN-Madrid justo para viajar el mismo día 25 o 26. ¿Para esos días también habrá billetes a 25 euros o con algún otro tipo de descuento?
    ¡Gracias!

  8. Mara at 19:29

    si la promoción es para viajar el 1 de octubre ( domingo) el viernes anterior, es decir el 29 de spriembre, no hay promo 25 aniversario? O cuando se dice el 1 de octubre se hace extensible al fin de semana?
    Gracias.
    Un saludo

  9. Román at 19:38

    Hola, no veo el sentido de una promoción que no crea mas que frustración entre los usuarios. No tiene sentido que se oferten las plazas a la misma vez en un solo día para que inevitablemente se colapse la red a medianoche del día 25 y se agoten los billetes en tan solo media hora, creando falsas expectativas y descontento general. ¿Se trata de una apuesta a ver quien tiene la conexión adsl más rapida?

    Tambíén cumplo 25 años como usuario de AVE y he visto de todo. Realmente es una lástima y desperdicio viajar en numerosas ocasiones con los trenes prácticamente vacíos en horarios de baja demanda. Es un gasto de energía y un sin sentido en tiempos de crisis. ¿No recuerdan la temporada en la que ofertaban tarifas más económicas de última hora para evitar plazas vacías? . ¿No consideran más sensata este tipo de oferta para celebrar los 25 años?.

  10. Amelia at 4:34

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Román, seria mucho mas rentable y tendrian contentos a muchos mas viajeros. Es una muy buena propuesta a tener en cuenta.

  11. Román at 7:35

    Gracias Amelia, pero parece que las críticas y sugerencias no tienen respuesta aquí. Se ve que todo depende del equipamiento informático, capacidad y velocidad de transmisión de datos del operador de fibra que uno tenga contratado. Pero ya les digo que es prácticamente imposible pillar billete. Y si no, consulten los comentarios del día después-

    Déjense de lanzar balones de humo con campañas más propias de manuales de marketing trasnochados y propios del siglo pasado. Esto parecen las carreras del primer día de rebajas de galerías preciados. Estamos en el siglo XXI, señores. Y ya muy mayores y teniendo que madrugar como para estar con jueguecitos cibernéticos a medianoche.
    Retomen los porcentajes de descuento por anticipación en la compra y de última hora que han tenido durante años. Gracias.

      • Román at 12:04

        Gracias por su respuesta y espero que tomen en consideración la propuesta. Sería más beneficioso para los usuarios y rentable para ustedes, mejorando la faceta de servicio público. No tiene sentido la circulación de trenes medio vacíos. Creo que todos agradeceríamos políticas de marketing más progresistas, serias y rigurosas. No olviden que comercializan un producto financiado por todos los contribuyentes. Un saludo y que tengan buen día.

        • Renfe Author at 12:12

          Gracias de nuevo, Román. No tenga duda que su propuesta de mejora es bienvenida y tenida en cuenta para mejorar nuestro servicio al cliente. Un saludo y feliz domingo.

  12. Jesús at 12:00

    Buenos días, somos una familia con dos niñas pequeñas de 6 y 11 años de edad, y dado que la tarifa “promo” no te permite seleccionar asientos en el momento de la compra, mi pregunta sería, ¿existe alguna posibilidad de adquirir los 4 asientos juntos?, ¿se podría reasignar de algún modo los asientos después de comprados?. Gracias.

  13. Betisa at 14:38

    Buenas tardes,
    Quiero comprar un billete para el trayecto Alicante-Pamplona (requiere trasbordo en Madrid). La promocion 25 aniversario es aplicable en este caso o tendria que coger los billetes por separado, es decir, Alicante-Madrid y Madrid-Pamplona pagando 25€ cada uno? Gracias

    • Renfe Author at 15:02

      Hola, Betisa, tendrías que comprar los trayectos por separado, tal y como indicas. Sí puedes adquirirlos en una sola compra. Gracias. Un saludo.

  14. Julian at 15:08

    Buenas tardes, soy ferroviario y desearia saber si a los billetes promo del 25 aniversario se les puede aplicar el descuento de empleado ferroviario. Muchas gracias de antemano

  15. Laura at 15:24

    Hola, quería preguntar si en esta promoción de 25€ también se puede añadir en el momento 6 billetes más uno de menor de 4 años. Hay que hacer ida y vuelta por separado verdad? Muchas gracias, un saludo

  16. Sandra at 16:22

    Porque en esta Ocasión ponéis las fechas y no dejáis que los usuarios viajemos libremente? Soy cliente y no me parece buena idea que me digáis vosotros las fechas en las que sí.
    Aún así si vuestra última oferta es el 25 de Diciembre de 2017 podré hacer uso de ella entre el 1 de Enero 2018 al 30 de Febrero de 2018!¿?

    Quedan muchas dudas y me gustaría saber ya las fechas futuras ya que tenemos horarios de trabajo y no podemos estar pendiente a cada instante como si fuéramos internautas perpetuos.

    Gracias

    • Renfe Author at 16:28

      Buenas tardes, Sandra, en las promociones anteriores también se pusieron a la venta los billetes y un periodo válido para viajar. Efectivamente, las siguientes promociones serán cada día 25 de 2017. Las fechas para viajar se anuncian los días previos, no antes. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    • Renfe Author at 16:32

      Hola, Albert, la promoción es para todos los trayectos Ave y Larga Distancia. También para la línea Barcelona-Madrid, por supuesto. Suerte. Gracias y un saludo.

    • Renfe Author at 17:58

      Buenas tardes, Ismael, sólo trayectos directos. Sí puedes comprarlos por separado a 25 euros por trayecto en una sola compra. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 18:03

      Hola, Bárbara, en la tarifa ida y vuelta sí. Pero la promoción de 25 euros es por trayecto y se rige por la tarifa Promo (distinta a la i/v). En la Promo no es posible elegir asiento. Gracias. Un saludo.

  17. Carlos at 18:16

    Buenas tardes,

    Para beneficiarme de esta promoción de 25 euros en un viaje que haré en Diciembre, tendría que esperarme a la próxima tanda (25 de octubre), ¿cierto?

    Además, ¿se podría aplicar a esta promoción el descuento de familia numerosa?

    Muchas gracias y saludos.

    • Renfe Author at 18:19

      Buenas tardes, Carlos, las fechas válidas para viajar en la promoción del 25 de octubre se anunciarán los días previos. El descuento de Familia Numerosa sí es aplicable. Gracias. Un saludo.

  18. Juan carlos at 22:42

    Hola quiero comprar los billetes para el 27/10/17 y la vuelta sería para el 1/11/17, pero no sé si la vuelta sería el día 1 o el día 6 la vuelta estaría abierta para venir cualquier día de estos.

  19. Elis at 23:11

    Hola buenas noches y perdon por la hora.Me interesa un tren desde Malaga a Valladolid y de vuelta,la ida siendo el dia 11 de octubrey la vuelta el 15 de octubre.Esto lleva el descuento aplicado? y si lo lleva , como se le aplicaya que es un tren con trasbordo.

  20. Sandra at 23:35

    Buenas noches, para billetes de ida y vuelta, es mejor buscarlo así directamente o es mejor introducir datos para la ida y en la misma operación solicitar luego la vuelta? Me interesarían ambos billetes a 25€ y me da miedo pedir el de ida y que luego el de vuelta suba mucho el precio. Gracias

  21. Rossena at 0:28

    Hola : En lo que lleva renfe de esta oferta del 25 aniversario , no he conseguido conectar para poder comprar un solo billete , me temo ya , que esto ha sido una utopía y las agencias de viajes han sido las grandes beneficiadas de estas ofertas “faraónicas” , o sea , renfe mas cuidado con las ofertas que lleguen a los clientes de verdad . Un saludo .

  22. AUREA at 0:33

    Buenas noches, acabo de comprar unos bitlletes de lleida a madrid con la promocion y despues de pagar y todo se ha bloquedado la pagina y no tenemos bitlletes pero si que se nos ha descontado el dinero de la tarjeta. Voi a verlo a mis bitlletes y tampoco sale nada y no tenemos nada en el correo electronico.
    Que podemos hacer?

  23. Paky at 0:34

    Esto es una mierda o un timo!! La pagina no me caga los horarios y el telefono me dice que estan las lineas ocupadas!! Vaya timo y llevo intentando desde las 00:00

  24. Alban at 0:36

    Después de 34 minutos imposible hacerse con un billete incluso estando en la página varios minutos antes. ¿Cómo es posible que no pongan a los usuarios en cola como hacen las páginas de entradas de conciertos, por ejemplo?
    Lo que he leído en algún comentario aquí que las agencias son las que se los llevan es seguro la explicación mas creíble.

    • Renfe Author at 7:01

      Buenos días, Alfred, el volumen de entradas para efectuar la compra se multiplica y se venden todos los billetes rápidamente. Gracias. Un saludo.

  25. Román at 0:47

    Va a resultar que soy adivino y todo, y si no miren mis comentarios anteriores de ayer y hoy. Una vergüenza impropia de la compañía monopolio de trenes españoles. Enhorabuena señores de renfe, una vez más me han hecho sentir un auténtico imbécil tratando de entrar más de media hora en su página bloqueada. No puede tenerse más falta de respeto por sus usuarios. Y desde luego, huele más que a chamusquina de mayoristas, si es que en algún momento existieron los 25000 billetes.

  26. Walter at 0:51

    un billete conseguido a las 00:04, pero luego dos veces se ha bloqueado la pagina despues de la pago, asi que 50 euros para nada, espero que al menos devuelvan el dinero automaticamente

    • Renfe Author at 6:57

      Buenos días, Walter, la devolución se efectúa normalmente en las 24 horas siguientes a la compra. Si no recibes automáticamente el importe, llama al 912 320 320. Gracias. Un saludo.

  27. Octavio at 0:54

    La pagina corre mas rápida que otras veces, será que la gente se está cansando de entrar , hasta en 10 ocasiones he llegado al último paso y aparece un error . es una tomadura de pelo,completamente.
    La ultima vez que lo intenté me hizo el cobro de los billetes pero al día siguiente me lo tuvieron que devolver, no había generado billete ninguno….

  28. PATRICIA at 0:56

    LLevo desde las 00:0 intentando coger billete y no hay manera,,, cuando intento comprar casualidad se expira la pagina o agoto el tiempo,,, pero si tardo 1 minuto??? es surrealista, me siento estafada por parte de renfe.

  29. Pilar at 0:57

    Muy buenas, he decidido escribir un comentario para haceros saber la indignación y estafa que siento en estos momentos por parte de esta compañía. Desde las 11:45 he estado en la página para estar al tanto de mi compra en la oferta de 25aniversarioave y a esta hora aún sigo esperando poder comprar. Si no estáis vendiendo esa cantidad de billetes no lo hagáis público. Esto es un timo!!

  30. Román at 0:57

    Lo gracioso es que encima dan instrucciones previas en caso de que se bloquee la página, que obviamente no funciona. Impresionante. Luego presumen de haber vendido todos los billetes de la última campaña en poco más de media hora. ¿Esto de qué va? De conseguir el premio Guinness a la estupidez?

  31. Irene at 0:58

    Tras el fracaso completo de comprar online probamos con la vía telefónica. La primera llamada nos ofrece todas las opciones y amablemente nos comunican que todas sus líneas están ocupadas, para después colgar automáticamente. En la segunda llamada ocurre lo mismo y en la tercera y la cuarta directamente cuelgan sin dar opciones.
    Muy vergonzoso hacernos perder el tiempo de esta manera.

  32. Paky at 1:01

    Timo timo y mas timoooooo somos tontos esperando una mierda porque no me creo nadaaaaaa desde las 00;00 cargando y actualizando la pagina para nadaa y de la linea telefonica ya ni hablamosss que se cuelga solaaaa

  33. Ana at 1:04

    Venga y ahora dirán vendidaaas las 25.000 plazas, pues nose a quien, yo despues de conseguir los billetes y con el pago autorizado se bloquea…. y me deja el dinero retenido

  34. Antonio at 1:13

    Con la clave de autorización del banco introducida y dada orden de compra….no me los ha vendido.

    Que cada uno piense lo que quiera….yo estoy en línea de los indignados.

  35. Román at 1:35

    La verdad es que desde hace meses RENFE ha reducido considerablemente los amplios porcentajes de descuento en billetes que se conseguían antes comprando con mucha antelación. Hace años eliminó el descuento de última hora. Resultado: billetes más caros. Y con los 25 años lanzan estas campañas fantasma de supuestas ofertas que no consiguen mas que hacer perder el tiempo a los usuarios.

    Poco les importa. Misión cumplida. La campaña esta lanzada y realizada. Nadie la fiscaliza. Al fin y al cabo comercializan en exclusiva una red que pagamos entre todos. No hay mucha opción.

  36. ignacio at 1:47

    llevo desde la 1:19 con la pagina que dice:
    “Estamos procesando su compra. Por favor, espere un momento y no recargue la página.”
    y son la 1:47 ¿que hago?

    • Renfe Author at 7:08

      Buenos días, Ignacio, el gran número de consultas ralentiza los sistemas e impide completar el proceso de compra las horas inmediatas a las 00:00 horas. También es posible que otro usuario haya adquirido los mismos billetes antes, por eso no finaliza la operación. Gracias. Un saludo.

  37. C at 2:02

    Me sumo a los indignados.
    He conseguido pagar un billete pero no me han dado el localizador. No quiero el dinero…quiero mi billete.
    La web por fin vuelve a funcionar y ya con precios normales!!!
    Un timo!!!!!!

  38. Marta at 7:40

    Buenos días,
    Para esta ocasión ya no es posible… Pero se venden en esta promoción billetes tren-hotel al ser billetes de largo recorrido? Por cierto, esta pregunta la realicé ayer 24 de septiembre en la estación de Atocha, en las dos oficinas de info y venta de renfe, y en las dos oficinas de info y venta de ave, y no me supieron contestar… Sólo derivarme de una oficina a otra… Sin comentarios…
    Se ofrecen 25.000 billetes, pero podrían especificar un poco más?
    Gracias

  39. Diana at 9:46

    Me parece vergonzoso que una empresa de la magnitud de Renfe estafe y engañe tan descaradamente, anoche a las 00:34 después de numerosos intentos, conseguimos que nos aparecieran los horarios de los trenes y oh! sorpresa! ni un solo tren con el precio de la promoción. Estoy totalmente convencida que de 25.000 billetes nada de nada, como mucho pondrán 100 para que alguien pueda decir que lo ha comprado al precio de la promoción, pero esto habría que llevarlo a consumo y denunciarlo por publicidad engañosa. De vergüenza…

  40. LLUIS at 14:10

    Estoy en Barcelona. A las 23:45 me conecto. La página trabaja normal
    A las 00:00 intento entrar a comprar y aparece el error del servicio saturado
    Sigo intentándolo cada minuto y siempre da error (estoy en una linea de cable de Vodafone)
    A los 30 minutos abro una sesión a través de una linea de fibra Movistar
    Sigue dando error (lo intento cada minuto) y al cabo de 15 minutos, con la sesión de Movistar me muestra la página del día que quiero y los trenes pero ya no hay ninguna oferta a 25€
    La sesión de Vodafone sigue dando error siempre.
    Hay 25000 billetes ¿? Hay unas 10000 personas intentando entrar a la vez ¿? a las 12 de la noche hasta la 1:30 que es cuando lo dejo por imposible ¿?
    O es muy insuficiente el servidor o está saturado por programas robots que están haciendo las compras y bloqueando los sistemas como pasa con los conciertos de rock.
    Una lástima.
    Los técnicos de la web deberían comprobar que no se esté saturando con programas robot y si es así no dejarlos entrar ya que los usuarios nos quedamos fuera.

    • Renfe Author at 14:36

      Buenas tardes, Luis, el volumen de consultas ralentiza los sistemas y pedimos disculpas por ello. Además, la totalidad de los billetes se vende en minutos. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  41. Barolo at 14:44

    Ayer me conecté, y tras varios intentos, conseguí llegar a poner los datos de la tarjeta para realizar el pago de un par de billetes (ida y vuelta), ahí se acabo lo que se daba, se quedó la página del pago bloqueada. Afortunadamente no me pasaron el cobro. Imagino que de forma aleatoria alguno consiguió billetes, a pesar de que lo estuve intentando durante un periodo de unos 50 minutos, estorbando en su compra a otros que estaban intentando lo mismo que yo, ahorrarme unos eurillos en la compra de unos billetes.
    Deberían utilizar otros mecanismos para dar estos billetes ya que es imposible dimensionar los sistemas informáticos a las demandas que este tipo de ofertas generan, por ejemplo un descuento generado en el momento de realizar el pago durante un periodo de tiempo, o un mecanismo similar, ya que lo que esto genera es un cabreo general para todos aquellos que no trabajan en informática y creen en los milagros…

    • Renfe Author at 16:28

      Buenas tardes, Marta, no podemos avanzarte las fechas aún. Informaremos oportunamente en todos nuestros canales de comunicación. Gracias a ti. Un saludo.

  42. Pingback: ¿Qué significa el error 503 y cómo solucionarlo? - Zitelia
    • Renfe Author at 11:11

      Buenos días, Lucía, las fechas válidas para viajar en la siguiente promoción serán del 26 de octubre al 11 de diciembre. Gracias. Un saludo.

  43. Mer at 12:40

    Hola. ¿Cuántos billetes puede comprar una persona a la vez con la promoción de 25euros? hay algún límite en el número de viajes por persona o de billetes adquiridos por una misma persona? (yo podría comprar un billete para mí y para otra persona para un mismo trayecto)?? Gracias.

    • Renfe Author at 6:52

      Buenos días, Carol, el intervalo de fechas valido para viajar se anuncia los días previos a cada día 25 de la promoción 25 Aniversario Ave. Gracias. Un saludo.

  44. Anna at 10:08

    Hola! A parte de la Promoción por el 25ºAniversario, que ya sé que volverán a salir a la venta el 25 de este mes, este año va a haber promo de “Adelanta la Navidad”?

  45. Gemma at 16:25

    Hola
    necesito sacar billetes de AVE para diciembre y querría saber si este año también lanzaréis la promoción de “Adelanta la Navidad” ya que cada año me sucede que justo después de comprar mis billetes para ir a casa, sale esta promoción…Y no sé si esperarme o cogerlos ya por si acaso. Gracias

  46. karina at 19:08

    Buenas tardes , yo viajo siempre en tren- hotel en cama , no se aplica esta promoción ?? y me lo parece a mi, o los 25 igualmente aparecen todos los billetes en promo durante todo el día ?

    graCIAS

    Karina

  47. Sara at 15:47

    Hola,

    Necesito sacar billetes de AVE para Diciembre y Enero y querría saber si este año también lanzaréis la promoción de “Adelanta la Navidad” ya que los años anteriores he comprado billetes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *