25.000 billetes a 25 euros el 25 de octubre en el #25AniversarioAve

25.000 billetes a 25 euros el 25 de octubre en el #25AniversarioAve

La campaña de venta de billetes a 25 euros con motivo de la celebración del #25AniversarioAve continúa en marcha. En esta ocasión, Renfe ofertará 25.000 plazas para viajar entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre de 2017.  La séptima tanda de la promoción del #25AniversarioAve saldrá a la venta la noche del martes al miércoles (es decir, a partir de las 00.00 horas del día 25) y permitirá comprar billetes a 25 euros identificados con un símbolo (25Ave). Podrás adquirir los billetes en todos los canales habituales:  www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes, excepto en la app.

Te recordamos que los billetes de la promoción se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’. También, que si la campaña se agota, disponemos de otras ofertas y tarifas Promo, Promo+ o 4Mesa para viajar en los mismos trenes con descuentos de hasta el 70%. ¡Y están disponibles durante todo el día!.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente. El número de consultas de viaje en renfe.com el pasado 25 de septiembre superó los de 3,9 millones hasta el cierre de la promoción.

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes.   La compañía ha duplicado el ancho de banda en Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web. 

parejaordenador

Por ello, nuestras recomendaciones son:

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable que te registres en nuestra web. Una vez registrado, dispondrás de usuario y contraseña. Esto te permite que el proceso de compra sea más rápido. 
  • Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo: consultar fechas, trenes…. y hacer una compra. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.
  • Transcurridos unos minutos y después de borrar la caché, entra en la web. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, te aconsejamos que dejes pasar algunos minutos más y que, de nuevo, borres la caché antes de entrar de nuevo.
  • Entra después de borrar la caché. Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Verás ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez. 

Captura

Si recibes un mensaje de error, también puede ser:

  1. Por la búsqueda de billetes fuera del periodo de venta abierta.
  2. Cuando varios clientes estaban consultando la misma y única plaza en oferta.
  3. Al realizar una combinación errónea de tarifas (por ejemplo querer combinar una tarifa Ida/Vuelta con una de oferta).
Comparte y disfruta:
Hay 250 comentarios de para este artículo
  1. Marcos at 15:13

    Hola, cuándo van a salir a la venta los billetes a partir del 12 de diciembre? Pensé que salían a la venta con dos meses de antelación. Gracias!

    • Renfe Author at 8:01

      Buenos días, Javier, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga Distancia. Sí puedes comprar los trayectos por separado a 25 euros si hay disponibilidad. Gracias. Un saludo.

  2. Javier at 8:52

    Entonces debo coger billetes del alvia,a precio web, y luego intentar conseguir la promoción a 25euros de Madrid a Córdoba tanto para la ida como para la vuelta.

    Gracias y Saludos

    • Renfe Author at 11:11

      Hola, Javier, si hay disponibilidad también se incluyen los Alvia a 25 euros. Sí puedes comprar los trayectos por separado en una única compra. Gracias. Un saludo.

  3. María at 10:18

    Querría saber si el trayecto Cádiz – Madrid se considera directo.
    Además quisiera saber si se puede comprar ida y vuelta en una misma compra (o para más de una persona).

    Gracias!

    • Renfe Author at 11:15

      Hola, María, se incluyen todos los trayectos directos Ave y Larga distancia.. La tarifa ida y vuelta no es válida para la promoción. Tienes que comprar por trayecto y hasta cuatro billetes por persona. Sí puedes comprar para otro acompañante. Gracias a ti. Un saludo.

  4. Javier at 11:33

    Hola; hasta septiembre sacaban todos los horarios de la linea Valencia – Madrid a 25 euros, pero en septiembre los de las 06:30 no estaban en la promocion. ¿esta vez estarán todos los horarios en la promocion o sólo algunos?
    Muchas gracias

    • Renfe Author at 12:23

      Buenos días, María, los billetes promocionales podrán adquirirse en todos los canales habituales de venta, a excepción de la app. Gracias a ti. Un saludo.

    • Renfe Author at 12:24

      Buenos días, Amets, sí se incluye en la promoción dado que se aplica a todos los trayectos directos Ave y Larga Distancia, Gracias a ti. Un saludo.

  5. Juan at 12:45

    Buenas tardes! Si quisiera comprar un billete con la promocion del 25 Aniversario, ¿estará disponible el numero de telefono de renfe a las 00:00 para dicha compra? Gracias!

    • Renfe Author at 12:52

      Buenos días, Juan, los billetes promocionales podrán adquirirse en todos los canales habituales de venta, a excepción de la app. Gracias a ti. Un saludo.

  6. paco at 14:21

    Es todo un reclamo publicitario, muchos trayectos aparecen agotados y al día siguiente se vuelven a ofertar.
    Cualquiera puede comprobarlo, por lo menos en las anteriores “promociones”.

  7. EVA at 14:22

    Hola buenas tardes:
    Quiero saber si hay alguna limitación en la compra de billetes por cada operación. Seremos 2 personas las que viajemos y quiero tener claro si podré comprar 2 billetes del mismo horario de una sola vez o si es más recomendable que accedamos los dos por separado y compremos cada uno nuestro billete.

    • Renfe Author at 14:37

      Hola, María, están excluidos los trayectos con enlace. Sólo es valida la promoción para Ave y Larga Distancia directos. Gracias. Un saludo.

      • Maria at 16:06

        Entonces deberia de comprarlo directamente desde Antequera? Va ser la primera vez que compro un billete de tren y no estoy muy al dia. Gracias

        • Renfe Author at 16:27

          Hola de nuevo, María, sí pero sólo entran en la promoción los trayectos directos Ave y Larga distancia. No los trayectos con enlace. Gracias a ti. Un saludo.

          • Maria at 10:50

            Hola, el Avant desde Sevilla a Málaga entra en la promoción?

            gracias

          • Renfe Author at 11:10

            Hola, María, la promoción no es válida para trayectos de Media Distancia. Gracias a ti. Un saludo.

    • Renfe Author at 16:20

      Hola Carol, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga distancia.. Si es con enlace no se incluye. Gracias. Un saludo.

  8. Paula at 17:47

    Hola, la promoción entra Figueres-Madrid. ¿Ida y vuelta? ¿Quiero decir, 25E ida y 25E vuelta? ¿Y se hace descuento con la tarjeta de familia numerosa?

    • Renfe Author at 18:06

      Hola, Nuria, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga distancia.. No para trayectos con enlace. Tienes que comprar el billete por trayecto dado que la tarifa ida y vuelta es diferente. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 19:22

      Hola, Alejando, puedes comprar el trayecto inverso con la tarifa disponible en la misma compra y sin problema. Muchas gracias a ti. Un saludo.

  9. Mari Carmen at 20:39

    Hola , si ya estan los trenes completos en trayecto Zaragoza-Antequera para un determinado día ¿habría posibilidad de que sacaran de la oferta ? Y para los trayectos Zaragoza- Madrid y Madrid-Granada ¿sacaran ofertas?

    • Renfe Author at 20:48

      Hola, Anabel, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga distancia. El límite es de 4 billetes por persona.. Gracias. Un saludo

  10. Cristina at 22:07

    hola! pondréis más billetes/trenes para el trayecto Zaragoza-Sevilla y Sevilla-Zaragoza los días 6 y 10 de diciembre? no me importa si es antes o después de la promo

    • Renfe Author at 6:52

      Buenos días, Cristina, el incremento de la oferta de plazas se rige por criterios comerciales y de potencial demanda. Por ello, no podemos confirmar si saldrán a la venta más plazas en los trayectos que indicas. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 6:54

      Hola, Loli, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga distancia. Si es con enlace no está incluido. Gracias a ti. Un saludo.

  11. MARIA ISABEL at 8:45

    Buenos días

    Tengo un par de consulta en relación a la promoción de los billetes a 25 €.
    La distancia Valladolid-Chamartín ¿se considera larga distancia? De ser así, el billete de ida y vuelta (para el mismo día) ¿sería de 25 €?
    Al ser el límite de 4 billetes por persona ¿se podría optar a comprar por el mismo precio los 4 billetes de Mesa?

    • Renfe Author at 10:02

      Buenos días, Lucía, sí está disponible. Puedes comprar hasta cuatro billetes por persona. La promoción es de 25 euros por trayecto y no es acumulable la tarifa ida y vuelta. Gracias. Un saludo.

  12. Álvaro at 10:25

    Hola buenos días, es válido para el trayecto Sevilla – Barcelona ?? Me refiero porque a la hora de comprar hay unos directos Sevilla – Barcelona que no hay que cambiar de tren y otros que haces cambio en Madrid de tren. Me podéis aclarar la duda?? Si es válido para el tren que no hay que cambiar de tren?? Gracias

  13. Núria at 10:50

    Hola, os habéis saltado responder a mi comentario, vuelvo a formular preguntas por di no llegaron: en algún enlace están las rutas que habrá disponibles este mes a 25€? Y están incluidas rutas a Europa? Gracias!

    • Renfe Author at 11:09

      Hola, Nuria, tienes razón. Disculpa el despiste. La promoción es válida para todos los trayectos nacionales directos Ave y Larga Distancia. Gracias a ti. Un saludo.

    • Renfe Author at 12:12

      Buenos días, Vanessa, sí entra en el promoción si es trayecto directo. Sólo se excluyen los trayectos con enlace. Gracias a ti. Un saludo.

  14. silvia at 12:11

    Buenos días. Tengo unos billetes ya sacados medina del Campo-A coruña y el trayecto inverso. Puedo anularlos y cambiarlos por los de la promoción?.

  15. thais at 12:32

    buenos dias, se podrian utilizar esos billetes para un idda el dia 30 de noviembre y vuelta el dia 2 de diciembre o tendria que comprarlos por separado para que al menos uno tuviera la promocion. gracias de antemano

    • Renfe Author at 13:06

      Buenos días, Thais, la promoción es de 25 euros por trayecto y válida para viajar entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre. Puedes adquirir los dos billetes en una misma compra pero no es acumulable la tarifa de ida y vuelta. Por tanto, debes comprarlos por separado. Gracias. Un saludo.

      • Lorena at 13:32

        Por lo que tendría q comprar 4 billetes,y otros 4 para mí acompañante, por lo que es imposible hacerlo en una sola compra.
        Bastante complicado conseguirlo y muy fácil el quedarte a medias con la compra,no le parece?

  16. Ivan at 15:09

    Hola!!!
    El trayecto es válido para sevilla-lleida lleida-sevilla?
    Los billetes están nominados? O dicho de otra forma: puedo comprarle el billete a mi esposa usando mi usuario de Internet?
    Muchísimas gracias!

  17. MELISSA at 15:46

    Buenos días, quería saber si en la promoción entrarían AVE-LD, AVE-AVANT y trayectos con enlace. No conozco el significado de las siglas. Muchas gracias.

  18. Marga at 15:51

    Buenas tardes,
    somos una familia de cinco personas, dos adultos y tres niños.
    Queremos viajar ida y vuelta de Barcelona a Madrid.
    Como la promoción es sólo válida para cuatro personas, y por lo que entiendo se puede coger un sólo trayecto, cual es la búsqueda que puedo realizar?
    Por ejemplo billete de ida BCN-Madrid y para 4 personas o puedo buscar para 5 y sólo tendré el precio de 25 euros en 4, y el quinto viajero a otro precio?
    Y luego realizar otra compra para la vuelta?
    Muchas gracias.

    • Renfe Author at 16:08

      Hola, Marga, sólo es posible comprar 4 billetes por persona a 25 euros. Podrás comprar a otras tarifas y realizar una nueva compra. Gracias. Un saludo.

  19. david at 16:44

    Estaba esperando los billetes par el fin de semana del 15 de diciembre, saldrán en la próxima promo? o al ser periodo navideño no se incluye?

    • Renfe Author at 16:48

      Buenas tardes, David, actualmente no podemos confirmar las fechas de venta para el periodo en el que te interesa viajar. Gracias. Un saludo.

  20. angel at 16:48

    el trayecto Madrid-barcelona día 4 de noviembre con salida a las 6 (más o menos) y la vuelta el 5 de noviembre ( da igual la hora) entra en promoción.se puede comprar a la vez la ida y vuelta los dos a 25 euros

  21. angel at 16:49

    el trayecto Madrid-barcelona día 4 de noviembre con salida a las 6 (más o menos) y la vuelta el 5 de noviembre ( da igual la hora) entra en promoción.se puede comprar a la vez la ida y vuelta los dos a 25 euro

  22. Maria at 17:09

    Según la información leída el trayecto de Alvia Valladolid-Alicante entraría en la oferta, ¿verdad?
    Y tengo que comprar por un lado la ida (para dos personas) y por otro la vuelta (para dos personas) ¿es así?

    Muchísimas gracias por su atención

    • Renfe Author at 17:13

      Hola, María, la promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga distancia. SÍ, tienes que comprar cada trayecto por 25 euros dado que la Tarifa ida y vuelta es distinta. Gracias a ti. Un saludo.

  23. CARMELO at 17:35

    ¿Existe un tope de ventas por usuario?. Somos 4 en la familia. ¿sería posible comprar 4 billetes de ida y 4 de vueltas de una sola vez con la promoción?

  24. CARMELO at 17:36

    ¿Existe un tope de ventas por usuario?. Somos 4 en la familia. ¿sería posible comprar 4 billetes de ida y 4 de vuelta de una sola vez con la promoción?

  25. rocio at 17:38

    Buenas tardes,
    para poder comprar los billetes a 25 euros esta noche ¿existe una pestaña que ponga cuales son los billetes de 25 € y realizar desde ahí la compra o es realizando la compra como si fuese una compra normal y ya se aplica el descuento?.

    Gracias y saludos.

  26. Encarni at 18:43

    Hola, somos tres de familia, yo podría comprar los billetes tres billetes de ida y los tres de vuelta. Y quisiera saber si se considera Barcelona- Córdoba trayecto de larga distancia y claro después a la vuelta. Gracias por la respuesta.

    • Renfe Author at 18:46

      Hola, Ercarni, el límite es de 4 billetes por persona. La promoción sólo es válida para trayectos directos Ave y Larga distancia. Gracias a ti. Un saludo.

  27. David at 19:22

    Hola,

    ¿Estaría dentro de la promoción esta combinación?

    Ida -> Barcelona-Sevilla (07/12/2017)
    Vuelta -> Sevilla-Barcelona (09/12/2017)

    Gracias.

    Saludos.

    • Renfe Author at 19:28

      Hola, David, la promoción sólo es válida para trayectos directos, sin enlace. En cuanto a las fechas, sí están en la franja, dado que es entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre. Gracias a ti. Un saludo.

    • Renfe Author at 20:09

      Hola, es posible adquirir los trayectos por separado en una sola compra. La tarifa ida y vuelta es diferente y no se aplica. Gracias. Un saludo.

  28. Fernando at 20:13

    Hola, somos cuatro personas a viajar el 17-11 y volver el 19-11, en total 8 billetes. Creo que tengo que hacerlo en dos compras independientes ¿no?

  29. Javi at 21:03

    Hola, para viajar con mascota cómo sería? Un billete promo y luego otro aparte para la mascota? O hay opción aunque sea promo a 25 euros de incluir mascota? Gracias

    • Renfe Author at 21:42

      Hola, Conchi, la promoción es válida para trayectos directos Ave y Larga Distancia y se rigen por las condiciones de la tarifa Promo. Gracias. Un saludo.

  30. Jorge at 22:32

    Buenas noches,
    Me gustaría saber si la compra de billetes se puede hacer en cualquier horario y si el precio que marcan actualmente cambia en el una vez marque las 00:00 o directamente se aplica el precio promocional.

    Gracias.

  31. M.Angeles at 22:40

    Se puede adquirir en esta promoción por la web billetes para viajar con mascota en las mismas condiciones que en la compra normal ( para maacotas de menos de 10 Kg. con pago del 25 % del billete) ?

  32. Miguel at 23:30

    buenas noches,

    el trayecto desde San Roque-La Línea hasta Madrid, que se realiza en un tren Altaria, ¿está incluido en la promoción?

    Gracias

  33. Ángel at 23:51

    Buenas noches

    ¿Esta vez sí se va a ofrecer la tarifa a 25€? ¿O nuevamente no va a estar disponible en el desplegable?
    Hace meses que puse la queja (justo después de que no funcionara), y aún estoy esperando que “en breve se pongan en contacto conmigo para responder a la misma”… 🙁

    Un saludo

  34. Francisco at 0:14

    Hola, actualmente no puedo elegir el tren, siempre me sale el mensaje:
    “En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Disculpe las molestias.”

  35. GERENALDA TAVERAS PEÑA at 0:31

    bueno he de decir que ya no me creo la promocion esta pues es la segunda vez que me quedo como dicen con el moño hecho y entro justo a la 00:00 y ya me dice que no me pueden atender
    no es posible que nunca pueda comprar una supuesta promocion de estas.
    me parece que esto es solo propaganda para ponernos a todos a no dormir.

  36. Guillermo at 0:40

    En serio os compensa el numero de visitas y clicks que hagan a vuestra desastrosa pagina, a cambio de que se os asocie directamente con la palabra TIMO?? Os renta en serio? Que desastre que sois de verdad, impresentables y chapuceros. Vaya TIMO!

  37. Sandra at 0:42

    Es increíble no contestan al teléfono ni web ni aplicación y para colmo han desconectado a Irene ( la virtual) no había otro día para darle de descanso?

  38. Cristina at 0:50

    Sencillamente: tras seguir las instrucciones para facilitar el acceso, no hay acceso al listado de trenes. Emprender una campaña de este tipo supone una gran responsabilidad empresarial. No sé qué pensar: quizá que no hay tal campaña, o que la empresa no está preparada para asumir un reto como este (al menos a nivel informático). En definitiva, casi una hora de intento y sin éxito.

    • alex at 1:09

      esto es una estafaaa. Llevo desde las 23:30 conectado y sólo da error la página, no ha salido ni un sólo precio de 25€ ni con el logotipo de 25 en dorado.

      ESTAFA TOTAL.

  39. ALEJANDRO at 1:06

    esto es una estafaaa. Llevo desde las 23:30 conectado y sólo da error la página, no ha salido ni un sólo precio de 25€ ni con el logotipo de 25 en dorado.

    ESTAFA TOTAL.

    • DOLORES at 1:14

      Desde las 11,30 hasta la 1 y no ha habido ni una oportunidad de entrar en la web, menuda tomadura de pelo, nunca he podido coger un billete a este precio y lo he intentado todos los días de las promociones.

  40. Vanesa at 1:12

    No funcionó en ningún momento la página, sólo empezó cuando se agota la promoción.
    Una cosa es que se acaben los 25000 billetes antes de que te de tiempo a finalizar la compra y otra muy distinta e inadmisible es que tengan la página deshabilitada hasta que acabe la promoción

  41. LOLITA at 1:24

    He entrado en todas las promos de 25 euros y siempre hacen lo mismo, desconectan la web a las 00h y la vuelven a poner a la 1 con los precios normales, NUNCA HE VISTO LA PROMOCION Y ESO QUE LO HE SEGUIDO TODOS LOS MESES. Soy una usuaria habitual y nunca..nunca he podido coger ninguno a 25 euros

    ES UNA ESTAFA !! NO TIENEN VERGUENZA

  42. Anna at 1:27

    Hola, yo estoy encantada. Cada mes consigo (con mucha paciencia y buen humor) mas de un billete con esta promoción de 25. El problema será cuando acabe y volvamos a no poder pagar los billetes a precios exagerados.
    Una pregunta @renfe…en la promo de diciembre será el dia 24 navidad (a las 00h del dia 25)? Entre turrón y turrón?
    Gracias

  43. pilar camacho at 9:31

    Buenos dias , anoche despues de media hora de intentos consigo comprar el billete de 25 euros , el problema viene a la hora de pagar que me da error tras error y a las 00:40 todos los billetes vendidos.Me parece una autentica tomadura de pelo y que nos hagan perder el tiempo de esta manera.

  44. Luis at 9:31

    Como es posible que en venta telefónica me informen a las 00,20 que no disponen de la tarifa especial por problemas informáticos, que en decenas de intentos por internet siempre diga que no es posible la conexión, y que simultáneamente digan que han vendido 25000 billetes?.

    • Renfe Author at 12:10

      Buenos días, Luis, el volumen de entradas de acceso a la web durante la primera hora de la promoción ralentiza los sistemas. Lamentamos las molestias que te ha podido causar. Gracias. Un saludo.

  45. Sara at 11:41

    Hola, me gustaría saber si se sabe qué fechas entrarán en la promoción que saldrá el próximo 25 de noviembre, para saber si el puente de diciembre estará incluido en las mismas.

    Un saludo y gracias.

    • Renfe Author at 11:59

      Buenos días, Sara, las fechas válidas para viajar en la promoción que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre se informará los días previos. Gracias a ti. Un saludo.

  46. gerardo trujillo at 14:58

    hola muy buenas esto de los billetes a 25€ , es imposible 4 personas de mi familia a la vez ,desde la 11.30 del dia 24 ,hasta las 2 de la madrudaga ,haciendo todos los pasos correctos y como indican los foros, llevamos desde le primera vez que salierón y lo damos por imposible,pensamos que es puro engaño ,que es para daros publicidad,no es normal,
    tantisimas entradas y que nadie que conozcamos que haya comprado de tantas personas que conozco .
    pensad en la gente que se han gastado más de 2000€ en todo el año que gracias a nosotros y a muchos más llenamos vuestros trenes… que tengais algun detalle como esto de la promoción de ponerlo más facil.para los clientes que más lo utilizan .gracias

  47. Noname at 19:15

    Me parece una estafa.

    Desde que empezaron con esta promoción, la web siempre se “pera”.
    Dicen de registrase para que vaya mejor, pero sigue estancado.
    Lo de borrar la caché ni sirve.
    Aunque haya estado 20’ antes de la hora, siempre se colapsa a la hora de la promoción.

    Yo aún no he tenido la suerte de conseguir una de esas 25.000 plazas a 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *