Cyber Week: millón y medio de plazas con descuentos de hasta el 70 por cien

Cyber Week: millón y medio de plazas con descuentos de hasta el 70 por cien

Un año más nos sumamos a la  ‘Cyber Week’ con un millón y medio de plazas promocionales y descuentos de hasta el 70%. Los billetes promocionales se podrán adquirir entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre, para viajar durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Las ‘cyber ofertas’ de Renfe se ofrecen en trenes Ave y Larga Distancia en multitud de trayectos con billetes Promo con el 70%, el 60% y el 50%, sobre la tarifa flexible, y estarán a la venta durante 9 días (hasta agotar existencias).

La oferta te permitirá viajar a multitud de destinos: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Lyon, Marsella, Vitoria, Murcia, Málaga… y se suma a otras que se lanzan en los populares ‘Cyber Monday’ y ‘Black Friday’.

Entre otros trayectos, la oferta estará disponible en viajes Madrid-Barcelona, desde 32,70 euros; Barcelona-Valencia, a partir de 12,10 euros; Zaragoza-Córdoba/Sevilla/Málaga, desde 29,75; Valencia-Sevilla, desde 28,05 euros; Madrid-Bilbao, a partir de 15,05; o Barcelona París, desde 35 euros.

Reserva tu plaza aquí.

Comparte y disfruta:
Hay 119 comentarios de para este artículo
  1. Vanessa at 15:44

    Hola,
    ¿Se podrán comprar a la vez los billetes de IDA y los de VUELTA? ¿O habrá que realizar primero la compra de los billetes de IDA y, una vez pagados, los de VUELTA?, como sucede con los de 25Aniversario

    Gracias

  2. Juan at 17:39

    Hola, ¿la promoción incluye los trenes de Larga Distancia nocturnos, Trenhotel?, ¿y se aplica únicamente a clase Turista, o también Preferente?

    Muchas gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 17:53

      Hola, Juan, la promoción es para todos los trayectos Ave y Larga Distancia. Tendrás que buscar tu oferta para fechas y destinos durante los nueve días de periodo de compra para viajar en diciembre, enero y febrero. Gracias. Un saludo.

  3. susana at 1:02

    La cyber week se suponia que empezaba una vez acabadas las plazas de 25 euros no? No he visto ni las plazas a 25 euros (que ya se que se han acabado) ni los descuentos de la cyber week. Ya están puestos? Gracias,

    • Renfe Author at 8:08

      Buenos días, María, así es. La promoción es para trayectos Ave y Larga Distancia. Sólo tienes que buscar tu oferta. Gracias a ti. Un saludo.

  4. Julia at 1:26

    He logrado comprar dos billetes, solo de ida lamentablemente. El sistema no me permitió volver a entrar por más que borrara el cache, creo que es una medida insuficiente porque mientras yo intentaba ingresar con un ordenador obtenía siempre el mismo mensaje de error y con otro que todavía no había usado, sí puede entrar al sistema y ya no se ofertaban plazas a 25 euros. Volví a intentar desde el que había hecho la compra, una vez borrado el caché y volvía a recibir el mensaje de error.

  5. me cago en tu padre renfe at 1:26

    Una autentica verguenza, imposible cargar la pagina en una hora, dos veces he dado con ella, dando mis datos y a la hora de dar mi tarjeta: error
    sin verguenzas tercermundistas

    • Renfe Author at 8:23

      Buenos días, Vanessa, así es. La promoción incluye trayectos Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% pero no están identificados con un símbolo. Tienes que buscar tu oferta para viajar en diciembre, enero y febrero. Gracias a ti. Un saludo.

  6. buscobillete at 8:10

    Cuando comienza el ciber week, según vosotros empezaba a las 8 pero yo me he metido y no hay promociones de hasta el 70% de descuento, no se si es un engaño o que pasa.

    • Renfe Author at 8:25

      Buenos días, la promoción ha comenzado. Es válida para viajar en diciembre, enero y febrero con descuentos de hasta el 70 % en destinos Ave y Larga Distancia. Los billetes en promoción no están identificados con un símbolo. Tendrás que buscar tu oferta. Gracias. Un saludo.

  7. Alberto at 8:23

    Podeis confirmar si ya están activados los descuentos de la Cyberweek??? de momento no sale ninguno y no se si es porque aun no están activados. Madrid-Málaga no hay cambios en ningun precio, está todo igual que ayer.

  8. Alberto at 8:26

    Por favor hay mucha gente que quiere ir a ver a sus familias por Navidad. Las ofertas de ayer volaron y necesitamos estos descuentos. ¿Cuando vais a activarlos? Necesito saber si están ya activados.

      • MIGUEL ANGEL at 8:45

        Pues en ese listado donde está el Madrid – Huelva? somos negros los de allí o que?
        He mirado Madrid – Sevilla y para los días clave, 22-23 de diciembre promoción cero, si la ponéis el 25 de diciembre a ver quien viaja ese día. Además el día 22 de diciembre, faltando casi un mes, los trenes de la tarde completos y sin poner más. Huelva = segunda división.

        • Renfe Author at 8:48

          Buenos días, Miguel Ángel, la promoción es para trayectos Ave y Larga Distancia para viajar en diciembre, enero y febrero con descuentos de hasta el 70 %. Gracias. Un saludo.

  9. susana at 8:34

    He buscado varias opciones de días y siempre sale el mismo precio que ayer. Son fechas para viajar y ver a la familia necesitamos esos descuentos y no hay nada de diferente respecto a los precios de ayer.

  10. Alberto at 8:35

    Llamo a RENFE, me pasan con informática y me dicen que NO HAN RECIBIDO LA ORDEN para activar la oferta ciberweek en el portal de internet a las 08:00 de hoy como se ha estado anunciando …EN SERIO?!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Chari at 8:46

    Yo acabo de llamar y me dicen que se han cargado trayectos aleatorios con el indicativo Promo (yo llevo horas mirando y me salen los mismos precios que ayer)

    • Renfe Author at 8:51

      Buenos días, Chari, efectivamente así es. Los trayectos en promoción no están identificados con un símbolo denominado Ciberweek sino Promo y son aleatorios. Tendrás que buscar tu oferta para viajar en diciembre, enero y febrero. Gracias. Un saludo.

      • Chari at 8:59

        Osea que para el trayecto Bcn-Puente Genil Herrera (Córdoba) no hay descuento para el periodo del 23/27 diciembre (porque me salen exactamente los mismos precios que ayer!!!!

    • Renfe Author at 8:52

      Buenos días, la promoción es para trayectos Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en muchos destinos. Busca tu oferta para viajar en diciembre, enero y febrero. Gracias. Un saludo.

      • V at 8:54

        Busco los días que necesito (y otros aleatorios por comparar) y me sale el mismo precio que ayer… Significa que precisamente los días que requiero no están promocionados con el descuento?

        • Chari at 8:59

          Osea que para el trayecto Bcn-Puente Genil Herrera (Córdoba) no hay descuento para el periodo del 23/27 diciembre (porque me salen exactamente los mismos precios que ayer!!!!

        • Renfe Author at 9:01

          Buenos días, hay plazas en promoción todos los días hasta finales de febrero con descuentos de hasta el 70% identificadas como Promo. Tendrás que buscar tu oferta. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 8:54

      Buenos días, Luis, los billetes en promoción no están identificados con un símbolo específico. Tienes que buscar tu oferta para viajar en diciembre, enero y febrero con descuentos de hasta el 70% en tarifa Promo. Gracias. Un saludo.

      • Ana at 9:22

        Contestar a todos con este mensaje NO nos sirve de nada. No ha solucionado ningún problema ni has resuelto nuestras dudas. la pregunta de todos es muy clara: Hay descuentos de “verdad”? Si ni los hay, por favor, haznos una demostración comparando un trayecto de un dia en concreto con y sin descuento. Al final pensaremos TODOS que esto es un bulo que os habéis inventado para subiros al carro de Cyber Week y obtener así piblicidad gratis con anuncios engañosos. Por favor, si no hay descuentos de ningún tipo, da igual, pero no nos hagais perder más el tiempo aquí. Gracias.

  12. Ana at 8:58

    Estoy buscando de Barcelona-Malaga que es trayecto en Ave y aparecen los mismo precios que ayer. Vale que el descuento es HASTA 70%, pero que haya el mismo precio que ayer. Aclaradlo por favor.

  13. María at 9:03

    Buenos días,

    ¿Han salido ya a la venta todos los billetes con ofertas y se venderán hasta agotar existencias, o van a ir saliendo a diario durante los próximos días?

      • Monica at 9:15

        ¿Por qué contestais a unos comentarios y a otros no? podeis explicar por favor por qué motivo el trayecto AVE Madrid-Málaga no está incluido? es un AVE y no aparece en los trayectos ofertados. No tiene sentido.

        • Renfe Author at 9:19

          Buenos días, Mónica, la promoción es para trayectos Ave y Larga Distancia a múltiples destinos. Son millón y medio de billetes en tarifas Promo hasta agotar existencias. Gracias. Un saludo.

          • monica at 9:27

            Esta respuesta no contesta a mi pregunta. Ya sé que la promo es para trayectos AVE y larga distancia lo que no entiendo es por que motivo Madrid-Málaga no aparece en la lista de destinos ofertados, acaso no es un AVE????
            http://www.cyberweekrenfe.com/ en esta lista no aparece asi que Madrid-Málaga se entiende que no está incluido aún siendo un AVE. ¿MOTIVOS?

          • Renfe Author at 9:38

            Hola de nuevo, Mónica, sí está incluido. Tienes que buscar tu oferta para viajar en diciembre, enero y febrero con descuentos de hasta el 70 % en tarifa Promo. Estará disponible hasta agotar existencias. Gracias. Un saludo.

        • FALSA PROMOCIÓN at 12:11

          Te va a dar igual que lo pongan o no, ningún trayecto tiene descuento. Todo esto es una estafa para atraer a gente a su web para vender más billetes a precio normal. En ningún momento se ha aplicado algún descuento, somos muchos los que hemos comprobado los precios cada día desde hace semanas y los precios no han cambiado nunca.

  14. Chari at 9:04

    Opino igual que Ana y Nuria: SON LOS MISMOS PRECIOS QUE AYER!!!
    Nos estáis tomando el pelo?
    Llevo horas sin dormir para poder dejar el tema resuelto!!!!
    Por favor algo de seriedad…

  15. ASCO DE RENFE at 9:05

    Tras la estafa de ayer, donde seguramente un 70% de los billetes se lo habran llevan robots, empleados , familiares y amiguitos de estos ultimos, nos venden ahora la cyber week, donde ahora tenemos que investigar nosotros y buscar las promociones, ni que fuera una gynkana. Esta promocion, otra estafa, seran para trenes de primera hora de la madrugada o los de medianoche, que suelen ir vacios, gracias renfe; que financiamos todos; por jugar con nuestro tiempo, y hacernos sentir tan miserables;
    un tren para todos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO miserables

  16. TIMO at 9:06

    Si alguien consigue comprar un billete con la supuesta promoción que informe, para saber que simplemente es casualidad que TODAS las fechas aleatorias que busco siguen teniendo DURANTE TODO EL DÍA los precios descabellados,,,

  17. Rodrigo at 9:07

    Y por qué Madrid-Málaga no está incluido??? es que acaso no es larga distancia???? los que tenemos familia en Málaga y queremos ir por Navidad no tenemos derecho a oferta????? Increible….

    • CARMEN at 15:41

      Estoy de acuerdo, esto es publicidad engañosa. Los precios que se anuncian como oferta en el cyberweek, a la hora de la verdad no aparecen. Y que no digan que se han agotado, que llevo todo el día intentando ver alguno, en algún trayecto…

  18. Anonimo at 9:10

    hola. Los billetes que yo busco también tienen el mismo precio que ayer,,, Alguien ha visto alguno que entre dentro de la promoción de cyberweek? por lo que veo creo que no…

  19. sergio at 9:30

    Buenos dias,
    He buscado en 7 fechas diferentes y no hay ninguna diferencia con las tarifas de siempre!!! me habéis hecho levantar pronto para ver si conseguía alguna promoción (después de haberme quedado hasta la 1 intentando la promoción de 25€…) y no hay nada de nada!! Por favor sed un poco mas serios en la comunicación, esto no es lo que estáis contando a bombo y platillo y luego es un pluff, la gente se va a cabrear mucho y con razon….Un saludo
    Sergio

  20. Manuel at 9:31

    Para ser 1,5 Millones de billetes lo que poneis en oferta en esta semana poco se ven(o ninguno), me podria indicar como lo habeis colocado?
    Es decir aparece de forma aleatoria independientemente de la fecha?
    Solo estan disponible lo de una fecha en concreta?

    Llevo desde las 8:00(hora que se abria la promo) intentandolo entre 4 compañero y ninguno hemos tenido la suerte.
    PD: se olvido activar la promo??? 😉

  21. Roberto at 9:48

    Y tan aleatorias¡¡¡¡ que nadie las ha encontrado, tras perder dos horas uno que va a poner reclamación a consumo por publicidad engañosa. Saludos.

  22. Francisco at 9:56

    Así que fechas aleatorias…y de qué nos sirve esto? lo que queremos son ofertas para viajar en Navidad y poder ver a nuestras familias y no un supuesto descuento para un dia aleatorio que seguramente sea además en los trenes que menos plazas vendéis porque son los que menos gente utiliza. Que ha pasado con la promo Navidad de todos los años? y los descuentos que salian si sacabas los billetes con 2 meses de antelación? os lavais la imagen con la oferta del 25 aniversario o con esta basura de cyberweek que a pocos servirá. Lo que necesitamos son precios asequibles, no ofertas que vuelan en 30 minutos o descuentos para horas y días sueltos.

  23. Lorena E. at 10:47

    Buenos días, la promoción ‘Cyber Week’ incluye el trayercto Málaga/LLeida o Tarragona?? y a partir de que fecha se puede comprar?
    Un saludo,
    Muchas gracias

    • Renfe Author at 10:56

      Buenos días, Lorena, la promoción es para trayectos Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% y se ha iniciado ya. La venta se prolongará hasta el 3 de diciembre. Gracias a ti. Un saludo.

  24. silvia at 11:01

    Buenos dias, los billetes promo los vais poniendo cada dia o ya estan puestas todas las promociones?
    Y queria preguntar si vais a poner mas trenes para navidad Sevilla -Zaragoza ya que estan llenos dos de los 4 que hay

    • Renfe Author at 11:11

      Buenos días, Silvia, están todos a la venta hasta agotar existencias. Respecto al trayecto que indicas, por favor, llama al teléfono de Atención al cliente: 912320320 y podrán informarte. Gracias. Un saludo.

    • Renfe Author at 12:08

      Hola, Paco, el millón y medio de plazas en promoción está a la venta hasta agotar existencias y finaliza el 3 de diciembre. Si varía el precio es porque se están vendiendo y sólo visualizas las que quedan a la venta. Los precios no son fijos. El descuento es de hasta un 70% sobre la tarifa Flexible. Gracias. Un saludo.

  25. Manuel at 14:49

    NO hay ningun billete en promocion en ningun trayecto…
    Señalan los bileltes como cyberweek?
    Podrian ponerme un solo ejemplo de billete de cualquier trayecto?

    • Renfe Author at 14:58

      Buenas tardes, Manuel, los billetes en promoción están a la venta hasta agotar existencias y puedes comprar hasta el 3 de diciembre. Tienen un descuento de hasta el 70% y se identifican con una P (tarifa Promo) Busca tu oferta en el siguiente enlace: http://www.cyberweekrenfe.com/ Gracias. Un saludo.

  26. Chari at 15:11

    Yo ya he desistido!!!!
    Alguien ha podido encontrar algún billete por los precios que prometía la publicidad de la Cyberweek?????
    Voy a siestear (porque ayer me quedé hasta las 2 intentando sacar algún billete por 25€ (imposible) y me he levantado a las 8 para poder sacar alguna promo de la Cyberweek sin éxito!
    Me siento engañada, la verdad…
    Finalmente si quiero ir a pasar las Navidades con mis padres tendré que ir en mi coche yo solita!!! (con el gasto que conlleva en gasolina y peajes) y el agotamiento!!!!
    Gracias RENFE (me acordaré de vosotros estas Naviades)

  27. Nely at 15:43

    Estoy de acuerdo, esto es publicidad engañosa. Los precios que se anuncian como oferta en el cyberweek, a la hora de la verdad no aparecen. Y que no digan que se han agotado, que llevo todo el día intentando ver alguno, en algún trayecto…
    Crei que Renfe era una empresa seria y con principios honestos…

  28. ernestina at 12:53

    Todos estamos de acuerdo. Renfe se está riendo de todos nosotros porque los descuentos son inexistentes, es más yo miré el precio del billete el día 24 para diciembre en el trayecto de Valladolid al Puerto de Santa Maria y era de 55 € y mira por donde ahora me piden 82 € y encima no aplican descuento alguno.
    Qué pasa, que los billetes que vendieron el 25 a 25 € los tienen que amortizar para no tener perdidas.
    Y luego menuda publicidad que se hacen , pero a quien van a engañar?
    Un insulto a los pobres que no podemos pagar precios excesivos.

  29. VERO at 10:41

    El dia 24 estuve desde las 00:00 entrando, borrando historial, dejando pasar unos minutos y en ningún momento me mostro precios, solo ponía que “en estos momentos no le podemos atender”, y a las 0:44 ya ponía plazas agotadas, no se si alguien ha conseguido comprar algo pero intentamos de dos ordenadores diferentes y fue imposible.
    Y referente al cyber week tampoco veo ningún tipo de descuento, intento comprar un billete para fin de año Barcelona-Antequera Santa Ana y están carísimos, se han puesto a la venta muy tarde (llevo mirando desde septiembre, vaya que no me he dormido en los laureles) y desde primera hora por las nubes, no llego a entender este tipo de descuentos porque yo no los veo por ningún sitio.
    No nos sirve de nada que nos digáis “para viajar en diciembre, enero y febrero con descuentos de hasta el 70%” porque almenos para diciembre permitirme decir que es mentira.

    • Renfe Author at 11:28

      Buenos días, Vero, los billetes a la venta a 25 euros se agotaron en minutos. Respecto a la promoción para la Cyberweek, las plazas para viajar en determinadas fechas tienen alta demanda y se agotan con rapidez. Gracias. Un saludo.

  30. Adrián Fernández at 11:55

    Estas falsas promociones vuestras rozan la ilegalidad. Los billetes Madrid – Sevilla no han cambiado de precio desde Octubre, en ningún momento habéis aplicado algún tipo de descuento sobre el precio de ningún horario en ninguna de las (8) fechas para diciembre y enero en las que estoy mirando.

    He mirado de manera regular TODOS los días, (incluyendo el infame 25 de noviembre en el que otra de vuestras falsas ofertas tuvo lugar) e inmediatamente después, y jamás se ha producido algún descuento en ningún tren en ningún día.

    Ya está bien de falsas promociones.

    • Renfe Author at 12:37

      Buenos días, Adrián, los billetes de la promoción #25AniversarioAve se agotaron en escasos minutos. Respecto a la Cyberweek, las plazas para viajar en los días de mayor afluencia también se agotan con rapidez. Gracias. Un saludo.

      • Adrián Fernández at 14:19

        En ningún momento han aparecido billetes con la promoción en las múltiples fechas que he comprobado. He consultado los precios de manera constante cada pocos minutos, y cuando no lo hacía yo, lo hacía alguien por mi. Desde los días 20 de diciembre a 1 de enero, en el trayecto Madrid – Sevilla, en ningún momento se han habilitado billetes con promoción, han costado lo mismo que antes de la supuesta promoción en todo momento.

        Estuve consultando los precios cada pocos minutos, eliminando cookies y cache del navegador cada vez, justo desde que se “habilitó” la promoción, pero nunca aparecieron los supuestos billetes descontados.

        • Renfe Author at 14:23

          Hola, Adrián, los billetes en promoción con mayor descuento se agotan con rapidez, sobre todo cuando las fechas para viajar son de alta demanda por las fiestas de Navidad. Gracias. Un saludo.

  31. Marta Fernandez at 13:55

    Si un billete “de oferta” por la ciberweek para viajar de Málaga a Madrid cuesta 80 euros, entonces la promoción es una estaba, la verdad.

  32. Sara at 15:49

    Hola,

    Necesito sacar billetes de AVE para Diciembre y Enero. Quiero saber si este año también lanzaréis la promoción de “Adelanta la Navidad” ya que cada año he comprado billetes. Gracias

  33. Marcos at 21:33

    Señores, confirmado 100% y con pruebas fehacientes, las promociones de RENFE son una verdadera ESTAFA. Nunca hay billetes con descuento, es imposible conseguirlos, y la respuesta / coartada por parte de RENFE es CLARA y SENCILLA. Los billetes se agotan con mucha rapidez, dicen……. JA !!!!

  34. Maria Jose at 12:29

    Buenos días,

    La oferta también vale para Barcelona -Sevilla- Barcelona? si es así a la hora de buscar el trayecto hay que poner algún código promocional?

  35. Marina at 16:57

    Buenas Tardes:

    ¿Hay algún descuento para el trayecto Madrid-Soria o Soria-Madrid?

    Parece que es una línea de tren que ni para eso se le tiene en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *