El futuro ya tiene recuerdos

El futuro ya tiene recuerdos

La Alta Velocidad ha cumplido 25 años en España. Y estos días estamos a punto de cerrar este aniversario, que Renfe lleva desde abril festejando contigo; el gran protagonista de esta historia de 25 años de éxitoEste aniversario no es el final de una historia de 25 años. Es el principio de un futuro en el que el Ave va a ser cada vez más protagonista de tu vida.

Por todo ello, Renfe quiere celebrar estos días el aniversario con un gesto: darte las gracias a ti y a todos los protagonistas de estos 25 años que han contribuido a convertir a España en un gran país, a todos los ciudadanos que habéis confiado en el tren de alta velocidad, nuestro Ave…

La historia del Ave, en definitiva, es la historia de todos nosotros; una historia que recorre el spot de Renfe que festeja este gran hito: es la historia de Curro (la mascota de la Expo), la historia de Millán (Martes y Trece, aunque él dice que fue anterior), la historia de Miguel Indurain y sus Tour de Francia, la historia en la que incorporamos a nuestras vidas el móvil o el euro, la evolución de la gastronomía española (encarnada en el anuncio en los Hermanos Torres), la aparición en la historia española de grandes logros en el mundo del arte (Natalia Verbeke nos recuerda el cine) o el deporte (los éxitos en el fútbol, el baloncesto, el balonmano o el tenis).

La evolución, en definitiva, del Ave, que ha crecido durante estos 25 años y que ha sido capaz de transportar a más de 380 millones de viajeros, a los que Renfe, con este spot, quiere dar las gracias, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de la historia del Ave, que ya es parte de la historia de España.

El futuro ya tiene recuerdos. ¡¡¡Gracias!!!

Comparte y disfruta:
Hay 20 comentarios de para este artículo
  1. l at 10:37

    La ciencia y la tecnología es la riqueza de los pueblos. Hoy esta al alcance de todos, tú lo tomas o lo dejas. Si piensas en el pasado, no olvides a tus antepasados que caminaron en el tren de San Fernando, una vez a pie y otra caminando

  2. Pingback: Renfe ficha para su último spot a Induráin, Millán Salcedo, Natalia Verbeke y ‘Curro’
  3. Paz at 22:59

    Mi primer viaje en AVE: agosto 1992, destino Sevilla. ¿Por qué nunca lo olvidare? Estaba embarazada de mi hijo. Después de tres años de espera estaba embarazada. En abril mi hijo cumplirá 25 años.

      • Jose González at 16:31

        Renfe, eso no es del todo cierto. Hacéis lo que os da la gana. Hoy deberían de estar los Aves y Alvia del 9 de Marzo y solo hay hasta el 26 de Febrero. Deberíais mejorar esa política, así seria más fácil la compra anticipada de billetes. Gracias.

        • Renfe Author at 17:02

          Buenas tardes, José, los billetes se pondrán a la venta progresivamente a lo largo de los próximos días. Gracias. Un saludo.

          • Dolores Muñoz at 20:59

            Por favor, me gustaría saber cuando van a poner a la venta los billetes Málaga-Madrid para el 1 de marzo. Un saludo, muchas gracias.

  4. Jose at 16:32

    Renfe, eso no es del todo cierto. Hacéis lo que os da la gana. Hoy deberían de estar los Aves y Alvia del 9 de Marzo y solo hay hasta el 26 de Febrero. Deberíais mejorar esa política, así seria más fácil la compra anticipada de billetes. Gracias.

  5. María at 9:38

    Buenos días vamos a viajar a Madrid 4 personas en febrero desde Córdoba y mirando las “rebajas de renfe” no he encontrado ningún billete rebajado y por ahí se habla de códigos promocionales y tampoco es posible aplicarlos. Me gustaría me informara de cómo conseguir billetes de ave más baratos.
    Un saludo

    • Renfe Author at 11:52

      Buenos días, María, la promoción de Rebajas es válida para determinadas fechas y trayectos. Si no hay plazas disponibles para el destino y días que seleccionas, probablemente sea porque se han agotado. Habitualmente anunciamos cualquier oferta los días previos. En todo caso, si compras tus billetes con antelación suele haber disponibilidad de billetes más económicos. Gracias. Un saludo.

  6. Dolores at 20:56

    Buenas noches, me gustaría saber cuando pondrán a la venta billetes de Málaga a Madrid para el 1 de marzo. Llevo casi un mes mirando todos los días y lo máximo que aparece es hasta el 26 de febrero. Un saludo, gracias.

    • Renfe Author at 7:02

      Buenos días, Dolores, los billetes se pondrán a la venta progresivamente a lo largo de los próximos días. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *