50.000 billetes a 25 euros el 23 de diciembre en el #25AniversarioAve

50.000 billetes a 25 euros el 23 de diciembre en el #25AniversarioAve

CapturaNavidad

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes.   La compañía ha duplicado el ancho de banda en Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web.reloj12Por ello, nuestras recomendaciones son:

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable que te registres en nuestra web. Una vez registrado, dispondrás de usuario y contraseña. Esto te permite que el proceso de compra sea más rápido. 
  • Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo: consultar fechas, trenes…. y hacer una compra. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.
  • Transcurridos unos minutos y después de borrar la caché, entra en la web. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, te aconsejamos que dejes pasar algunos minutos más y que, de nuevo, borres la caché antes de entrar de nuevo.
  • Entra después de borrar la caché. Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Verás ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.

Si recibes un mensaje de error, también puede ser:

  1. Por la búsqueda de billetes fuera del periodo de venta abierta.
  2. Cuando varios clientes estaban consultando la misma y única plaza en oferta.
  3. Al realizar una combinación errónea de tarifas (por ejemplo querer combinar una tarifa Ida/Vuelta con una de oferta).

Recuerda: una vez agotada la promoción y vendidos todo los billetes, podrás seguir beneficiándote de descuentos de hasta el 70% en tarifas Promo, Promo+ o 4Mesa para viajar en los mismos trenes. ¡Y están disponibles durante todo el día!.

Comparte y disfruta:
Hay 72 comentarios de para este artículo
    • Renfe Author at 15:30

      Buenas tardes, Pedro, la promoción es válida para viajar hasta el 26 de febrero. Si hay disponibilidad para la semana próxima, sí es posible. Gracias. Un saludo.

  1. Julia at 10:06

    Todos los meses el dia25 he intentado coger billetes, ya que viajo todos los meses, me he tirado más de 2 horas delante del ordenador hasta que me ha dicho que se ha terminado la promoción,y no conozco a nadie que lo haya conseguido

  2. Manuel at 13:44

    Hola, se puede comprar ida y vuelta a la vez, porque creo que me da error. Como si tuviera que hacer 2 compras. Si fuese así, probablemente perdería la opción de comprar el trayecto de vuelta, porque si ya es difícil comprar uno, dos mucho mas. Saludos.

  3. M.Esperanza Diez at 16:15

    Por favor: que alguien me diga que tengo que hacer para que no me salga este puñetero anunció cada vez que entro en el País.
    No hay quien lo soporte!!,

    • Renfe Author at 17:09

      Buenas tardes, María, los billetes a 25 euros estarán a la venta a partir de las 00:00 horas del 23 de diciembre. Te aconsejamos que leas los consejos que damos en el texto para conseguir tu billete. Gracias. Un saludo.

  4. Juan at 17:31

    Hola buenas tardes, al realizar la compra, si es que puedo, ¿podre comprar más de un billete?, es decir, para dos personas o más.
    muchas gracias, un saludo

    • Renfe Author at 18:49

      Hola, Noelia, los billetes debes comprarlos por separado. La promoción es por trayecto a 25 euros y en cualquier canal de venta, a excepción de la App, que no es posible. Gracias. Un saludo.

      • Noelia at 22:22

        Yo los querría para el trayecto de Málaga Zaragoza del 17 al 21 de febrero que ahora tienen un precio más elevado. Con esta promoción estarían a 25 euros por trayecto o no entran todos los trenes ni todos los horarios ??… en el caso de que no entren o se agoten tendrán un precio especial de hasta el 70% O automáticamente volverán al precio que están hoy . Muchas gracias

    • Renfe Author at 19:14

      Hola, Isabel, por supuesto. De hecho, te recomendamos que lo hagas antes de que comience la promoción. Así, podrás acceder a la página de compra con más rapidez. Gracias a ti. Un saludo.

  5. Noelia at 22:22

    Yo los querría para el trayecto de Málaga Zaragoza del 17 al 21 de febrero que ahora tienen un precio más elevado. Con esta promoción estarían a 25 euros por trayecto o no entran todos los trenes ni todos los horarios ??… en el caso de que no entren o se agoten tendrán un precio especial de hasta el 70% O automáticamente volverán al precio que están hoy . Muchas gracias

    • Renfe Author at 7:05

      Buenos días, Noelia, la promoción es para todos los trayectos Ave y Larga Distancia nacionales directos, pero no podemos asegurarte tarifas para las fechas que deseas viajar. Tendrás que comprobar disponibilidad y si se aplican otras promociones puntuales. Muchas gracias a ti. Un saludo.

  6. José at 11:53

    He visto aquí,que sólo se pueden comprar billetes para 4 personas a la vez,pero en artículos de periódicos que hasta 6…podríais confirmarme la cantidad?…Un saludo!!

  7. ISMAEL at 18:33

    Para sacar billete de ida y vuelta, ya ha quedado claro que son independientes pero entre uno y otro, mi duda es si para comprar el de vuelta hay que salir de la web completamente e intentar volver a entrar desde el principio ?.

  8. JUAN at 19:22

    Buenas tardes,

    ¿El trayecto Madrid Sevilla está cubierto en la promoción?

    ¿Puedo adquirir en una sola compra 4 billetes a Sevilla aunque sea a horas diferentes?

    Muchas gracias

  9. Cynthia at 0:24

    Esto es una estafa y una pérdida de tiempo absoluta.Llevo intentando comprar billete con esta promoción desde Julio… Así cada día 25 a las 00.00 y es imposibleeeeeeeee.
    Ni te cogen el tlf de venta ni desde la web.
    Parece q quieren luteranos y que estemos horas esperando.Es vergonzoso!!!
    Dicen k han puesto más servidores
    ….y una mierda!!!!! Es una estafa y maltrato a los usuarios q por desgracia cogemos el tren varias veces al mes.
    Vergonzoso!

  10. Manuel at 0:45

    ESTAFA MORROCOTUDA DE RENFE
    He entrado en el sistema a las 12.00.03 y ya no medeja acojerme a la promovción me recomienga que entre mas tarde y asi y así y assí hasta que te aburres

  11. Cynthia at 0:51

    16 llamadas al tlf de venta de billetes….32 intentos en la web ….conectada desde las 23:58 y es imposible!!!!!cuando por fin me da acceso a compra…EL PRECIO NO TIENE PROMOCIÓN NINGUNA!!!!!!!!!
    !Pero que estafa!!!!!!Soy usuaria de Renfe unas 10 veces al mes y ni con registro ni leches he sido capaz nunca jamás de acogerme a está promoción.
    Qué más tenemos q hacer?????????

  12. Manuela at 0:52

    Siento deciros que no es ninguna estafa, desde que salió esta promoción he sacado 4 veces billetes a 25€ y hoy acabo de sacar para Sevilla y he vuelto a entrar y he sacado para Alicante de nuevo.
    Gracias RENFE.

  13. ANTONIO GALLARDO at 1:05

    HE COMPRADO 2 BILLETES DE ADULTO A 25 EUROS Y UNO PARA UN NIÑO DE 5 AÑOS A 39 EUROS ESTO NO ES NI LOGICO NI NORMAL, QUE TENIA QUE HABER PUESTO 3 ADULTOS? QUIEN LO SABIA YO NO. PUEDE VIAJAR UN NIÑO CON BILLETE DE ADULTO.?
    QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO??? IDA Y VUELTA SON 30 EUROS

  14. Mar at 8:04

    Yo he podido perfectamente. Es más, concretamente a las 00.15 he comprado 2 billetes por 50e y a las 00.30h he podido nuevamente comprar a mi família. Eso sí, refrescando cada segundo la página.
    Quizá el fallo es que hay que coger los billetes individuales no IV. Al menos eso es lo que a mi me pasó al principio…
    Gracias RENFE! Podíais seguir haciendo está promoción en el 2018. Que viajar en AVE no es nada barato!!!!!

  15. Alberto at 9:35

    Era la primera vez que intentaba comprar billetes de AVE y, tras varios intentos, no he tenido ningún problema en hacerlo y sí que la oferta incluye viajar el día 31 de diciembre.
    Saludos

  16. Encar at 16:28

    No es ninguna estafa, yo es la segunda vez que compro y en esta ocasión he comprado 4 billetes ida y vuelta a la vez.
    Gracias RENFE, sería interesante que se siguiese haciendo algún tipo de promoción de este estilo.

    • Renfe Author at 22:15

      Buenas noches, María José, todos los billetes de la promoción se vendieron en dos horas y media. Ya no quedan plazas a 25 euros disponibles. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *