De Rebajas en tren con descuentos de hasta el 70%

De Rebajas en tren con descuentos de hasta el 70%

¿Se te ocurre mejor manera de empezar el año que viajando? No te lo pienses dos veces y orienta brújula rumbo a tu próxima escapada de invierno. Te lo ponemos fácil porque a partir del 8 de enero nos sumamos a las rebajas con la puesta a la venta de miles de plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero. La oferta es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Disfruta de la campaña “De Rebajas en tren” en las ventas online para trayectos Ave y Larga Distancia con tarifa Promo y descuentos del 50%, 60% y 70% en todos los corredores.

Las plazas son limitadas para viajar hasta el 26 de febrero en determinados trenes y horarios.

Los precios, disponibles desde el 8 de enero y hasta el 26 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros, Madrid-Valencia desde 21,90, Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros, Gijón-Madrid desde 22,45 euros, Valencia-Málaga desde 22 euros, Madrid-León desde 19,90 euros o Barcelona-Málaga-Barcelona desde 35,45 euros.

Recuerda que disponemos de una APP RenfeTicket para la compra de billetes a través de dispositivos móviles.

Más información para viajar “De Rebajas en tren” aquí.

Comparte y disfruta:
Hay 10 comentarios de para este artículo
  1. María Dolores Huertas González at 9:57

    Hemos pasado muchísimo frío en el trayecto, muchísimo, tanto que mi espalda es un bloque, y los asientos de “preferente” una porquería, super incómodos, estoy siendo suave, amable y diplomática, no vuelvo a viajar con Renfe!!! Una puñetera M…..
    Cartagena / Madrid

  2. Monica at 12:02

    Buenos días, antes de ayer, día 8 de enero, estuve toda la mañana buscando estas rebajas para el trayecto de Madrid-Puerta de Atocha a Málaga-María Zambrano, que según en la página de http://www.renfe.com estaban desde 24.10 euros, pero no encontré ninguno, y busqué en todos y cada uno de los días de la oferta, desde el 8 de enero al 26 de febrero. Por favor, díganme cómo encontrar estas rebajas o en qué días están. Gracias de antemano, un saludo.

    • Renfe Author at 12:06

      Buenos días, Mónica, los billetes en promoción se agotan rápidamente. Probablemente ya no quedan plazas para el trayecto seleccionado. Gracias a ti. Un saludo.

      • Maria at 12:17

        Buenos días, pues debe ser que se agotaron a los 5 minutos de salir, porque yo me conecté a las 12 de la noche del día 8 y no había promo por ningún lado….en fin, es más fácil echarle la culpa a las tecnologías que reconocer los propios errores. Gracias por vuestro inestimable servicio en todas y cada una de las promociones que sacáis.
        Un saludo

        • Renfe Author at 12:25

          Buenos días, María, la promoción de Rebajas es para determinados horarios y trayectos y las plazas se agotan rápidamente en los destinos y fechas de mayor demanda. Gracias. Un saludo.

          • Monica at 12:40

            Disculpa, pero la respuesta “para determinados horarios y trayectos y las plazas se agotan rápidamente en los destinos y fechas de mayor demanda” es muy genérica y no soluciona nada, por lo menos en mi caso, ya que “determinados horarios” he visto ya todos los días y todas las horas, trayectos, he visto que el trayecto para el que busco sí está incluido según http://www.renfe.com, y que se agoten rápidamente, yo he buscado a las 8.00 del primer día…
            Un saludo.

          • Renfe Author at 12:44

            Hola, Mónica, tal y como te informamos, probablemente no quedan plazas en promoción para el trayecto y la fecha que seleccionas. Gracias de nuevo. Un saludo.

        • Monica at 12:27

          Es verdad, en el Cyber Week, tampoco encontré ninguno y estuve esperando a las 00.00 para comprar y nada. Luego, dijeron que las ofertas eran desde las 8.00, y me desperté antes de esa hora para comprar y..nada. La verdad es que no sé por qué, si hay que poner algún código promocional o algo, pero no encuentro nada de nada, y por eso miré todos los días de la promoción.
          Espero que alguien pueda aclarar algo. Un saludo.

          • Renfe Author at 12:34

            Hola de nuevo, Mónica, no es necesario poner un código promocional pero sí recomendamos registrarse en la página para agilizar el proceso de compra. Esperamos que tengas más suerte en próximas promociones. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *