Renfe calienta motores en Fitur

Renfe calienta motores en Fitur

Desde el miércoles 17 y hasta el domingo 21 se celebrará en IFEMA  la primera de las grandes ferias del turismo que tendrán lugar este año. Renfe contará con un stand del Ministerio de Fomento que se dividirá en dos zonas; una destinada al público general y otra para encuentros comerciales, reuniones, presentaciones y actividades de primer nivel.

Cuatro espacios en  el área de visitantes

El primero de ellos dedicado a la Tarjeta de Fidelización +Renfe, que contará con profesionales bilingües para emitir la tarjeta con un obsequio y un descuento del 50% en el primer billete de Ave o Larga Distancia como regalo de bienvenida.

Captura+renfe

Otro de ellos lo protagonizará PlayRenfe, nuestro sistema de WiFi y emisión de contenidos en Ave y estaciones de Cercanías, desarrollado con Telefónica y que contará con dispositivos para que los visitantes conozcan todas nuestras propuestas. Entre estos dos espacios, habrá un tercero con varias tablets y smartphones para navegar en nuestra web y conocer todas nuestras aplicaciones móviles.

Por último, el espacio más llamativo tendrá varios usos al contar con una pantalla de 80 pulgadas. Será utilizado como zona de presentaciones,  emisión de audiovisuales de Renfe y como espacio de realidad virtual. Este último será el más espectacular, con dos puestos de gafas de realidad virtual colgadas en pértigas y cables  desde el techo del stand para que los visitantes puedan sentir que viajan en el interior de los nuevos trenes Ave, tanto en clase Preferente como en Turista y que cuentan con importantes novedades respecto a los trenes actuales.

Captura

Además, en dos máquinas autoventa se podrán realizar compras reales de productos de Renfe Viajes (tren+hotel+ocio) y obtener un descuento para su siguiente compra.

Viajes con descuento del 50%

Renfe ofrece a todos los profesionales acreditados en Fitur 2018 un 50% de descuento sobre la tarifa Flexible para viajar a Madrid. Obtén tu descuento con el Pasaporte Fitur, un servicio facilitado por IFEMA a los expositores y visitantes profesionales previamente registrados.

Capturadescuento

La Feria internacional del Turismo celebra en IFEMA su edición más tecnológica con Renfe como una de las empresas más destacadas. ¿Te lo vas a perder?

Alicia R. de la Roz es periodista

Fotomontaje portada: Domingo /Magán

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *