Sube al Tren blanco destino Alto Campoo

Sube al Tren blanco destino Alto Campoo

Si tú llevas ropa de abrigo y ganas de disfrutar de la nieve durante el fin de semana, nosotros te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte de mucho más. La estación cántabra de Alto Campoo está a un paso de andén si tomas el Tren Blanco: un Alvia desde Madrid, Valladolid y Palencia rumbo a Reinosa los viernes y regreso los domingos con una tarifa especial.

Y todo gracias a un acuerdo de Renfe con la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) para poner de nuevo a la venta paquetes completos para ir a la estación de Alto Campoo combinando desplazamiento en tren, acercamientos a Alto Campoo, el alojamiento en hotel y el forfait de la estación de esquí.

AltoCampoo_nieve_sabado-21-enero-Calgosa_1

La estación de esquí y montaña Alto Campoo está situada en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso y a tan sólo 24 kilómetros de Reinosa. Alto Campoo toma su asiento en cumbres que superan los 2.000 metros de altitud. Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable.

AltoCampoo_nieve_sabado-21-enero-Pidruecos (1)

La estación cuenta con 27,715 kilómteros esquiables y 3,2 kilómetros de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas , 12 remontes , circuito de fondo de 4,4 kilómetros y un snowpark. Además, el Tren Blanco te llevará a disfrutar al máximo de la nieve: cinta transportadora de 180m para principiantes, 85 cañones de innivación artificial y una máquina pisapistas con cabina para 15 personas. No dejes pasar el tren destino a la nieve.

Verónica Portell es Periodista

Fotografías: Cantur

Viaja los fines de semana de marzo a un precio especial. Tan sólo tendrás que disfrutar, nosotros nos encargamos del viaje y el hotel. Reserva tu viaje a la nieve aquí.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *