39 dreamers a bordo del Imagine Express

39 dreamers a bordo del Imagine Express

Imagine Express, impulsado por Imagine Creativity Center, se ha consolidado como la primera preincubadora de proyectos, una plataforma especializada en detectar talento y crear a los mejores equipos para que generen buenas ideas. Tras cuatro años de recorrido, 144 participantes –dreamers– de 14 países, 48 equipos formados y 48 proyectos desarrollados, Imagine Express celebrará del 23 al 26 de febrero la quinta edición de su hackatrain anual. El programa dará de nuevo respuesta a la primera necesidad de cualquier proyecto antes de su desarrollo y aceleración: la unión eficiente del talento para promover nuevas ideas de negocio.

Imagine Express 2018 contará con 39 dreamers de nueve países: 13 mentes creativas, 13 ingenieros de software y 13 emprendedores que no se conocen anteriormente. Se organizarán en 13 equipos de tres personas – una de cada categoría-, que por su conocimiento, habilidades y talento se complementan.

Viajarán en tren entre Barcelona, París y Londres y desarrollarán por equipos, durante los cuatro días de viaje, proyectos de apps móviles y soluciones disruptivas. 

Renfe – Sncf, partner desde la primera edición, vuelve a apoyar a Imagine Express y cedemos de nuevo el tren para desarrollar el programaTras viajar de Barcelona a París en un tren de Renfe Sncf y de la capital francesa a Londres, los dreamers presentarán sus proyectos a inversores internacionales en la mítica noria London Eye de Londres. Las cuatro apps o soluciones ganadoras se presentarán el 26 de febrero en el 4YFN del Mobile World Congress.

Todos los dreamers participantes han sido seleccionados mediante concursos de talentos en universidades, empresas y centros internacionales y a través de concursos online en la web de Imagine Creative Centre, que ha recibido más de 1.000 solicitudes. Tres de los dreamers se seleccionaron en una competición de 7.000 jóvenes que se realizó en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Imagine3

Banda sonora propia

Por último, y para celebrar su quinto aniversario, Imagine Express contará con banda sonora propia. La DJ Blanca Ros, conocida por sus mezclas originales y creativas, creará un sampling con todos los sonidos que grabará durante los cuatro días del Imagine Express.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *