¿Una Semana Santa verde? Sí, en Vitoria-Gasteiz

¿Una Semana Santa verde? Sí, en Vitoria-Gasteiz

Viaja a Vitoria-Gasteiz esta Semana Santa y disfruta de todas las actividades preparadas para ti. ¿Te apetece dar un paseo por la Historia?.  Hay rutas y visitas guiadas para conocer  el Casco Medieval, uno de los más hermosos y mejor conservados de todo el norte peninsular. En él encontrarás palacios del Renacimiento, torres, iglesias fortaleza, murallas y casonas con historia. 

kiosko LA FLORIDA
Si lo tuyo es la naturaleza, dinos: ¿has visto alguna vez un haya con hojas en forma de helecho, un nogal negro de 140 años o un tulípero de Virginia de más de 40 metros de altura?.  ¿Has tenido en tus manos una piña… pero de magnolio u olfateado aromas que “engañan”?. No sólo los rosales tienen espinas ni todos los pájaros cantan o trinan, ni tienen plumas grises.  Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en las Rutas de Naturaleza en familia.

Salburua

Vitoria-Gasteiz es Destino Turístico Sostenible, y por eso ofrecen unas visitas preciosas que te enseñarán que la sostenibilidad no está relacionada sólo con los espacios naturales, sino que tiene que ver con muchos otros aspectos. Por ello, programan unas visitas inclusivas (con intérprete de lengua de signos) con nombres tan evocadores como: La ruta de la luz, El camino del agua o Una ciudad en movimiento. ¿Te las vas a perder?.

machete.2

Y después de estos paseos, ¡qué mejor que reponer fuerzas!. Aquí comer es un placer y por eso ofrecen talleres de pintxos, catas, presentaciones de productos y otras actividades para chuparse los dedos. Y de postre, alguno de los deliciosos dulces vitorianos. On egin!

Ven a Vitoria-Gasteiz. Green Capital!.

Consulta toda programación de Semana Santa en Vitoria-Gasteiz y Álava y cómo llegar en tren  aquí.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *