Renfe se suma a B-Travel y sortea 15 pases Interrail en Instagram

Renfe se suma a B-Travel y sortea 15 pases Interrail en Instagram

Un año más, Barcelona se prepara para recibir el salón del Turismo B-Travel. Este encuentro internacional se celebra a los pies de Montjuïc desde hoy y hasta el próximo domingo¡Y Renfe no podía faltar a esta cita!

Sin duda, este es un año especial para Renfe en la Ciudad Condal; el décimo aniversario de la llegada del Ave a Barcelona. Para celebrarlo, Renfe hemos preparado un sinfín de actividades:  sorteo de viajes en Ave, entradas para musicales en Madrid, viajes a Francia en Alta Velocidad, billetes combinados para Port Aventura o para Catalunya en Miniatura, y pases Interrail.

Sorteo en Instagram

En la presente edición, el pase Interrail será también uno de los grandes protagonistas  en el salón B-Travel. En 2017, más de 22.000  descubrieron Europa en tren con los pases interrail, ¿quieres descubrirla tú también?. Este año ponemos en marcha un concurso a través del perfil de Instagram. Para participar, tendrás que enviar una foto viajando en tren  con el hashtag #interrailBtravel  y mencionar a @interraileu y a @renfe 

Regalamos  15 pases interrail para las fotos más votadas y todas las fotos  se publicarán en este enlace. Consulta las bases legales del sorteo aquí. ¡Mucha suerte!

¡No olvides visitar nuestro stand y participar para viajar con Renfe  en 2018!

Anabel Arévalo es Periodista

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *