Riomundi, una cita en Córdoba con ríos de cultura

Riomundi, una cita en Córdoba con ríos de cultura

Música, gastronomía y artesanía habitarán del 8 al 10 de junio en perfecta sincronía en Ríomundi, un “Festival Internacional de experiencias” que dará protagonismo a las grandes ciudades asentadas a la orilla de los ríos más emblemáticos del mundo. 

proa

Hilos de conducto

Un río no es sólo un cauce por el que transcurre el agua. La personalidad de los pueblos que riega es la consecuencia. Es el riego sanguíneo, motor de vida.  Los ríos han transmitido cultura de unos pueblos a otros y de generación en generación y ha sido así desde el principio de los tiempos. 

El Guadalquivir es a Córdoba lo que el Támesis a Londres, el Danubio a Viena, el Hudson a New York o el Nilo al Cairo, ciudades todas con una experiencia vital muy intensa que queremos vivir a la orilla de nuestro río.

danza4

Agua de vida y culto

¿Qué música se escucha en el Misisipi? ¿Qué se come a orillas del Amazonas? ¿Con qué se adornan los habitantes del Ganges? Resolvemos todas estas preguntas en tu mente con un viaje a la multiculturalidad destino Córdoba. El entorno de la ribera del Guadalquivir acogerá varios escenarios con programación simultánea y espacios escénicos en los que sonarán géneros como el rock, las músicas del mundo, el blues, el jazz, el pop británico, los sonidos amazónicos y latinos o la música electrónica.

marionetas

Y además, puestos de artesanía local y otras partes del mundo; actividades deportivas; gastronomía con sabores próximos y lejanos; talleres para los más pequeños en torno al río y los valores medioambientales. En definitiva, actividades para todos los gustos y edades protagonizadas por artistas internacionales con acordes acuáticos de fondo y como envoltorio. 

Ríomundi es un recorrido por el mundo con el Guadalquivir como río protagonista. 

 ¡Déjate llevar y empapa tus sentidos de vida! 

Compra tu plaza a Riomundi, con  tarifas promocionales destino/origen Córdoba. Busca ya tu oferta desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Ciudad Real y muchas otras ciudades aquí.

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *