Historias mínimas: Temporadas destino al triunfo

Historias mínimas: Temporadas destino al triunfo

Desde hace 25 años transmito los partidos del RCDE de Barcelona. Muchos viajes, muchas historias que podría contar, pero la de hoy, es distinta. Cuando empecé siempre quería viajar en avión porque iba más rápido, pero a medida que iban pasando los años me fui dando cuenta que me cansaba más ir al aeropuerto, esperas y retrasos. Así que empecé a pensar que la mejor solución era viajar en tren, y poco a poco me he ido acostumbrando a disfrutar de mis viajes. Voy sin prisas y relajado, ya no me preocupan los retrasos ni las esperas. Me gusta viajar en tren. 

Han ido pasando los años y, cuando empieza cada Temporada, lo primero que hago es mirar todos los desplazamientos en Renfe, me gusta que desciendan a Segunda (con cariño), los equipos donde es más complicado ir en tren. Este año han bajado Deportivo, Las Palmas y Málaga, y ha ascendido el Huesca; que también me servirá para poder viajar en Renfe.

Son pequeños detalles, pequeñas historias mínimas que me gustaría poder seguir contando a lo largo de una larga temporada, sentado en un vagón camino a cualquier lugar donde espero que mi equipo consiga ganar. Aunque mi primera victoria es poder viajar tranquilo mientras espero llegar a mi partido.  

JavierdeHaro2

Javier de Haro es Periodista y presentador de Tiempo de Espanyol / Cope Barcelona

Fotografía portada: Portalgda / Visualhunt

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *