Sensaciones a flor de piel

Sensaciones a flor de piel

Son esas sensaciones tan extrañas, y a la vez con una pizca de emoción y nervios, las que hacen que la vida merezca la pena. Y quizás aún no sepas de lo que hablo pero quieres seguir leyendo, poder descubrir qué es eso que me provoca tales emociones. Una clase de sentimientos, tan a flor de piel, que a veces incluso podría aventurarme a decir que son palpables por todos nuestros sentidos

Nunca te ha pasado que quieres explicar algo tan fuerte que, quizás por eso, no eres capaz de contarlo con tus propias palabras. Crees, en ese mismo instante, que no existen las frases adecuadas para poder describirlo, pero lo sientes dentro de ti. Y sabes por ese mismo motivo que es real y que para ti es hasta tangible. 

Pero si lo piensas bien; qué es más importante… ¿Sentir así de fuerte, tanto que no eres capaz de compartirlo pero sí de vivirlo, o poder contarlo?

Carlos

Si quieres saber mi respuesta, no tengo ninguna duda de que prefiero sentirlo y disfrutarlo. Y he aprendido esto tras varios años de mi vida compartiendo muchas aventuras y viajes llenos de emociones y sentimientos que sí he sido capaz de explicar, y que por ello no han sido menos intensos, pero sí me he perdido muchos otros: aquéllos que no somos capaces de demostrar, los casi imperceptibles al ojo humano.

Y es por eso que ahora prefiero vivir, disfrutar y ser el primer espectador de mi vida, de mis emociones, de mis sentimientos y de mi viaje… porque lo más importante no es el destino, sino el trayecto, el maravilloso camino de la vida que está repleto de baldosas amarillas y cada una es diferente, igual que todos los sentimientos distintos que las personas podemos llegar a descubrir. 

Y así es como me siento cada vez que tengo una nueva aventura, un nuevo viaje, un nuevo destino por descubrir….

Te deseo un largo viaje. ¡Hasta pronto y recuerda: vivir es mejor que compartir!

¡ArnyBesos!

Carlos Arnelas es Periodista TV e Influencer @CarlosArnelas 

P.D. Estas son mis vistas desde el tren mientras escribo estas líneas. ¡Ahí te dejo Madrid!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *