Cuando sonidos y posturas en el tren molestan…

Cuando sonidos y posturas en el tren molestan…

¿Hay que poner el móvil en vibración cuando estás en el tren? Pues no lo sé. Yo lo hago porque el constante sonidito del whatsapp molesta, y lo más seguro es que lo tenga en la mano, así que si me llaman o me escriben, me voy a enterar. También entiendo que las personas que lleven el móvil en la mochila, bolso, etcétera, lo tengan en sonido porque entonces no se enteran, o si son personas mayores pues también. Pero,  ¿los chicos o chicas jóvenes que están con el móvil en la mano “whatsappeando” constantemente con el sonido puesto?. ¿Qué les pasa? ¿Aunque estén viendo cómo llegan los mensajes necesitan escuchar el sonidito? ¿O simplemente quieren que sepamos que la gente les habla? 

La mayoría de hombres tenemos la manía de espatarrarnos en cualquier sitio en el que nos sentemos, algunos más, otros menos… por pura comodidad. Que cada uno en su casa haga lo que le dé la gana, pero hacerlo en un sitio público como el tren, es desagradable y muy molesto, si tenemos otra persona al lado. A mí, varias veces, me sale sentarme así, pero en cuanto me doy cuenta me reincorporo porque siento bastante vergüenza de mí mismo. Hay hombres que dicen que lo hacemos porque “tenemos una cosa” entre pierna y pierna que hace que las tengamos que abrir un poco más. Yo creo que lo hacemos por pura comodidad y porque siempre se nos ha permitido hacerlo; igual la gente que dice esto tiene lo mismo entre las piernas que lo que tiene un caballo y por eso no empatizo… Pero los hombres que separan tanto las piernas, usando esa excusa, deben tenerlas igual de separadas todo el rato… ¿no?

Pol Gise es Actor  y Creador de Contenido @polgise

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo
  1. Ava at 17:05

    No solo lleva el sonido la gente joven , mucha gente de sus 50 años va con el movil en la mano con el volumen mensajeando y viendo videos y escuchando audios sin cascos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *