En el marco del compromiso con la cultura y la música en Cataluña, Renfe colabora con el Festival Cruïlla de Tardor que se celebra en Barcelona hasta el 29 de noviembre. Cruïlla de Tardor es un ciclo de 15 conciertos en las principales salas de Barcelona, como Razzmatazz, Apolo, Poble Espanyol, Sidecar o Barts. Este festival contará con artistas como:

León Benavente

Para muchos el grupo de indie definitivo, la banda de rock español de cabecera. Si eres una de estas personas, estás de enhorabuena: 2019 es tu año. El nuevo álbum del grupo, Vamos a volvernos locos, llega en septiembre.

La cita será el 21 de noviembre, Sala Apolo, Cruïlla de Tardor: León Benavente nos va a poner a bailar con su mezcla de poesía y golpes. Ellos son como la piedra que flota: algo insólito, un grupo de rock único en su especie.

Els Catarres

Están preparando el espectáculo más ambicioso y épico que nunca han llevado a cabo en un escenario para poner el perfecto punto final a la gira Fins que arribi l’albaUna gira que comenzó el Cruïlla de Primavera, continuó el Cruïlla 2018 y terminará en el Cruïlla de Tardor. El grupo ya ha anunciado que contará con una orquesta sinfónica especialmente creada para la ocasión, además de una escenografía espectacular que nos sumergirá en el imaginario catarra.

La gran fiesta de final de gira será el próximo 29 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 Els Pets

Con Som, Els Pets también se han aventurado en una gira con un número de paradas reducido, donde cada concierto se convierte en un auténtico evento, repleto de himnos nuevos y de aquellos hitos que han hecho de ellos historia viva de la música en catalán, capaz de superarse cada nuevo paso.

El próximo 22 de noviembre Els Pets tocarán las canciones de Som, junto con sus hits clásicos, en la Sala Barts de Barcelona. Será una cita muy especial: la última parada de la gira de Som con una formación inédita de tres guitarristas en el escenario. Ningún amante del pop catalán puede faltar.

Renfe descuentos Festival Cruilla.
Desde hace 10 años el festival busca el sueño de crear un escenario perfecto para vivir momentos inolvidables con amigos, pareja o familia. En el primer año de colaboración con este festival, Renfe ofrece un 30% de descuento en su billete por los asistentes que se desplacen hasta el Cruïlla en trenes Ave – Larga Distancia o en los servicios de Rodalies. Esta colaboración cultural responde al firme compromiso de Renfe por el desarrollo de la cultura y la música en Cataluña.

Texto: Andrea López del Puerto

Descubre todas las opciones para viajar a Barcelona en tren.